Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2008

Estimado Rafael : Soy Vanesa González de Palo Negro
Ya me entere que regresas de nuevo con lo inexplicable saludos para andreina .Bueno te cuento que Realmente me apasiona todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural. En mi familia, en mi casa, han sucedido cosas extrañas desde que tengo uso de razón. A mí particularmente me ha sacudido de la cama una “fuerza que no es de este mundo”, he escuchado voces muy extrañas y luego me han intentado lastimar, algo que sentí pero no vi, he tenido sueños premonitorios que se cumplen como la muerte de un vecino a la siguiente semana murio en un lamentable accidente de transito , y he sido oyente de todos los relatos de mi mamá acerca de sus vivencias con espíritus que para ella ya es algo normal...
Pero un día le pasó algo que nos extrañó... ya que era común que nos pasase a nosotras, pero no a mi hermano Rafael su tocayo. Una mañana, mi hermano se despierta extraño, con temor, y me cuenta que por la noche le había pasado algo muy raro. Él no estaba pasando por un buen momento anímico y esto aún lo perturbaba más. Entonces me dice que todo comenzó a través de un ruido. El ventilador estaba encendido y sintió como si alguien metiera el dedo en entre las aspas. Se despierta y lo que ve es alguien parado, una figura esbelta, oscura, de la que sólo puede distinguir unas cejas más oscuras que el resto del cuerpo, unos zapatos puntiagudos, también tenía una cara horrible y algo que lo asustó más aún era que este ser no pisaba el suelo... Él se quedó paralizado y no supo hacer nada, ni hablar.
A la noche siguiente algo parecido ocurrió, esta vez con el ruido de la ventana, y cuando se despierta observa a este mismo ser asomándose desde la puerta del cuarto. Otro día vuelve a despertarse por un sonido molesto, pero esta vez siente un peso muy grande sobre sus piernas, y al abrir los ojos ve a esta extraña aparición sentado sobre ellas. Esa fue la primera vez que le habló.
Mi hermano dice que era una voz tan ronca y espeluznante, como indescriptible. Lo que le dijo fue VENTE CONMIGOl, que estarAS mejor... Mi hermano, cada día estaba más demacrado. Ya no dormía por las noches. Comenzó a dormir con mis padres, para ver si algo cambiaba... Pero no... Una tarde estaba él en mi casa y ve cruzar corriendo un muchacho de un cuarto al otro. Se asusta y no sabe qué hacer. Vuelve a ver otra persona entrando al cuarto. Entonces se dirige y al querer encender la luz, una persona le agarra la mano y no se lo permite... Mi hermano quedó paralizado y siguió viendo gente totalmente vestidos de negro como de luto,y muy pálidos...
Otra noche vuelve aparecer aquel extraño ser pero con muchos más iguales que el , que tratan de convencerlo para que se vaya con ellos... Pero a lo lejos él ve a mi abuela fallecida, mirándolo y con la cabeza le decia que les dijera que no .
Una noche estábamos durmiendo mi mamá, mi hermano y yo en el cuarto de mi madre, con la luz prendida, ya que mi papá se había ido a trabajar y teníamos mucho miedo, y todo estaba bien hasta que mi hermano comienza a hablar dormido y sus piernas empiezan a levitar. Fue impresionante. Mi mamá es muy creyente y le dio un rosario que él, dormido, rompió y dijo: ¡¡DEJAME EN PAZ TE DIJE!! con una voz tan ronca... Impresionante. Mi mamá empezó a rezar y se calmó...
La siguiente noche estando en el cuarto de él , vimos todos por primera vez que apareció este espectro o fantasmas desde la puerta amenazándo a mi mamá con que no le dijera nada a Pedro, que él no se metiera porque iba a ser peor todo. Pedro, es mi abuelo, espiritista... Y muy creyente.
Mamá empezó a rezar y se le apareció un cura negro sentado en la mesa que la hablaba en un idioma extraño... Así siguió todo durante ocho días de terror... Hasta que vino un cura a mi casa y bendijo la casa, especialmente el cuarto de Rafael. Pero al tratar de acercarse a él le costó y rafa se negó a que le pusiera agua bendita y lo miraba de una forma tétrica...
Luego de la llegada del cura, todo se calmó... Él nos decía que nada le pasaba ya, pero al tiempo me contó sólo a mí, que unos días posteriores a la bendición esta figura siguió perturbándolo. Igual todo no termina acá ya que al cabo de unos meses esta figura volvió a aparecer y lo revolcó contra un mueble y lo lastimó y Rafa Empezó a decir frases tales como: “Oh tú gran lince que todo lo ves, la avaricia, la ira, la gula, no intentes mirar aquí... Pues es aquí donde tu mirar, no mira nadie”; “Oh tú gran chacal que la mentira te apasiona, a mí no me engañas... Pues yo miento antes de que exista la humanidad y tu cuerpo me pertenece...”
Nos asustamos mucho, y mi madre consultó con una parapsicóloga. Ella al verlo descubrió que tenía hecha una brujería, y que varios espíritus estaban viviendo en su cuerpo que lo hacían decir esto como también insultar a su novia, como a mi madre, tener sueños perversos, y mostrarse tan extraño con una sonrisa rara, que te dejaba helado...
Hoy día, él está con graves problemas psicológicos, con tratamiento psiquiátrico en Valencia donde mi papa lo llevo y con visiones de gente muerta que sólo al describirla aterra a cualquiera... Y mi familia y yo, angustiados y preocupados por su vida ya que intentó quitársela más de una vez...
Muchas gracias Rafael y bienvenido de nuevo, no sabes la falta que nos hace este programa a personas que como a mi familia y a mi nos deja expresar todas estas experiencias que muchos no creen que existan Y si nos puede aconsejar se los vamos a agradecer, porque ya no sabemos qué hacer... Gracias.
Nota de Kruela
Bueno Vanesa mil gracias ante todo por escribirnos solo te puedo decir que conversamos con la persona que nos orienta y nos asesora en esta materia y dice que Cuando una persona que ha estado siendo molestada se niega a que le echen agua bendita por algo es. El agua bendita sólo la rechazan los poseídos, y los cambios en el carácter de tu hermano obviamente son bruscos (pasa a ser grosero, a insultar, a poner miradas tétricas, y sobre todo que esta demacrado que tambien eso es el resultado por las malas noches que vive) y luego están sus frases, propias de un espiritu burlon o maligno por sus continuos intentos de suicidio que de otra persona.
El hecho de que esté en un psiquiátrico es porque no ha podido soportar lo que ha vivido, y es normal que la Medicina no crea en espíritus y achaquen todo a la locura, pero se supone que ésta se localiza y se declara. Cómo no lo sé, no sé cómo descubren que alguien tiene paranoia o esquizofrenia y alucinaciones por culpa de una mala jugada de la mente, y siempre me lo pregunto, porque si no se ve en un escaner y se basan sólo en lo que dice el paciente, mal vamos. Espero que algún médico psiquiatra si me esta escuchando escuche esto y me lo pueda aclarar.
Sin embargo alguien dijo una vez algo así como "¿y si los locos somos nosotros y los que llaman locos son los cuerdos porque ven más allá que nosotros?" A veces me lo he preguntado les aconsejo que busquen la ayuda espiritual de un cura o de alguna persona facultada a sacar espiritus .
Pero a ciencia cierta No sabría decirte cómo sacar a tu hermano de ese estado porque quizás todo empezó siendo realmente un ataque de espíritus y ahora es probable que una esquizofrenia se haya desatado en él (es como el cáncer, lo tenemos todos, y sólo a algunos se les despierta). Pero tú misma has dicho que tu abuelo es espiritista y que tanto a tu madre como a ti os han estado pasando cosas así que debería ser un cura quien intercediera por tu hermano y que compruebe realmente si tu hermano ha terminado con una enfermedad mental o todavía se trata de una posible posesión. En el primer caso será la medicación quien le ayuda a llevar esa vida, pero en el segundo caso sólo un exorcismo podría devolverle a la realidad. Siento muchísimo, no te imaginas cuánto, que tengais que pasar por esta situación. Pocas veces el Vaticano concede que se hagan exorcismos, así que necesitan pruebas (entre ellas, una muy importante, de lo contrario ni lo validan, que la persona supuestamente poseída sea capaz de hablar idiomas que no conoce). Si tienes constancia de que tu hermano hace esto, habla de nuevo con el cura que fue a tu casa y cuentale también que en tu casa no sólo a él le han pasado cosas malas relacionadas con el más allá.

No hay comentarios: