Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2008

OTRO RELATO DE LA FAMOSAS APARICIONES DEL FANTASMA DE LA PLAZA BOLIVAR DE MARACAY (VENEZUELA)


Hola buenas noches amigos de lo inexplicable soy José Ricardo González de Los olivos les escribo porquera asi como mucha gente les escribió sentir la llorona el día que tocaron el tema, yo les puedo comentar que el fantasma de la plaza Bolívar si existe y mi hermano cayo en desgracia por culpa del taxista que se hizo que el perdiera su alma.
Miguel así se llama mi hermano ahora es otro, un ser sin escrúpulos, y todo comenzó por la situación económica era muy fuerte, el y su mujer no podían comprar nada por la falta de dinero, vivían en un rancho en un sector que invadieron con la firmeza de q el gobierno les iba a construir una casa y de eso nada que ver .
Así que hizo lo posible por tener dinero, realizaba más de 5 plegarias al día pero no obtenía respuesta. Pero un día conoció en una venta de comida de esa que hay vía carretera vieja hacia Cagua al Randolf el taxista diabólico y el lo convenció a que podría obtener lo que quisiera para su familia que consta de esposa y tres hijos todos pequeños 7 6 y 4 años.
El al escuchar esa oferta sin son ni ton sin pensarlo ni siquiera se fue a los extremos y decidió ir con ese tipo a un lugar que el nunca a querido revelar per esta aquí en Maracay, fueron a invocar a Satanás a su gran señor a el espectro malévolo que anda con el taxista para ver si él lo podía ayudar, y ofrecer su alma a cambio.
Pero lo peor no es eso porque su vida es su vida y en ella solo manda él, sino que entrego algo que le solicitaron que buscara en su casa …saben que era el ombligo de mi sobrinita que tenían guardado y lo utilizaron para un conjuro para lograr el cambio que se necesitaba.
Me cuenta mi cuñada que esa misma noche Miguel no había llegado a dormir y ella y la niña sintieron un ruido en la puerta del rancho eran como las dos de la mañana, y pensaron que era Miguel que estaba llegando con unos tragos como siempre… pero no fue así.
La niña e Isabel mi cuñada notaron de repente que una luz muy potente penetró en su pequeño rancho y resultó ser un demonio era el bicho ese con sus ojos rojos, largos cuernos, todo peludo y con pezuñas en vez de pie, empezaron a gritar y a rezar llaron a los vecinos pidiendo ayuda el colmo es que Isabel decia que nadie las escuchabas porque los otros dos niños seguían rendidos como si pasara nada.
. Ella asustada, preguntó que quien era que, qué hacía allí?, a lo que el demonio respondió abriendo su boca con dientes como de pirañas le dijo a buscar el alma de tu hija porque ya me pertenece y en poco tiempo tu vida será de comodidades para tus otros dos hijos y tu marido pero esta ya me pertenece, ella seguía gritando y la niña comenzó a convulsionar y se desmayo.
El demonio ese se esfumo y al poco tiempo llego Miguel pero bueno y sano y en las afueras del tancho el taxi de Randolf encendido su esposa grito que la niña estaba mal y el le dijo dejame yo la llevo a los samanes… donde nunca la llevo.
Cuando llego de nuevo al rancho le comento a su esposa que la niña iba a estar un tiempo así, que había recibido una fuerte impresión lo que le ocasiono la perdida total del habla que eso llevaría tiempo , Isabel en calma le contó a Miguel lo sucedido y el por supuesto se hizo que no le creía ya que no tenia testigo ella le dijo que luego de llevarse a la niña ese monstruo apareció de nuevo que parecía como un cerdo parado en dos patas y que intento atacarla y que le dijo que no dijera nada, pero lo que ella contó es que ese demonio no era un cerdo común y corriente sino que tenía la forma de un hombre y además olía muy feo.
El asunto es que a Miguel le cambio la vida, según él, ese hombre taxista le presento unos inversionista que le dieron trabajo y esta encargado de varios negocios que nadie sabe cuales son, pero tiene carro nuevo, buena ropa etc., pero como a Isabel no le convence nada de lo que esta haciendo decidió regresar a San Félix con sus tres chamos a vivir con sus padres pero nilsita mi sobrina mayor esta muda el les deposita y que para el tratamiento y sus gastos ella le dijo a mi mamá que ni un solo medio de ese dinero no lo ha tocado porque ella sabe que es mal habido.
Ami casa no ha venido más luego que era super pegado con mi mamá y yo era su hermano consentido yo soy el menor y me trata mal y me ofrece cambio por supuesto cambio que yo no deseo a dios gracias estudio y trabajo. No saben cuanto esto a resultado doloroso para mi familia y la del no veo el día que se haga venganza y se pueda capturar a ese loco.
Gracias y dios los proteja a ambos José Ricardo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas soy nuevo ollente de lo inexplicable, como yo no tube oportunidad de escuchar por radio lo del fantasma de la plaza bolivar y lo del taxista decidi buscar en internet lo de ese fantasma y en eso alle la pagina que ustedes publicaron, aunque me costo encontrarla

deberian poner esta pagina como un enlace en su pagina de circuito alianza

bueno me parecio muy buena la historia, aunque me hibiera gustado escucharla por radio

gracias

hasta pronto

Mario Ricardo Nava Briceño dijo...

HOLA YO ESTOY INTENTANDO BUSCAR UNA HISTORIA QUE ME TIENE INTRIGADO ES SOBRE UNA CHICA QUE EL DIA DE SU BODA LLENDO POR LA CARRETERA VIEJA CARACAS LA GUAIRA TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO Y MURIO EN EL LUGAR Y DICEN QUE DESDE ENTONCES SU ANIMA APARECE EN DICHO LUGAR PIDIENDO AVENTON SE SUBE EN LOS AUTOS Y LUEGO DESAPARECE DEJANDO UN CRISANTEMO EN EL ASIENTO DEL VEHICULO QUISIERA SABER HASTA QUE PUNTO ESA HISTORIA ES CIERTA.

Anónimo dijo...

Yo conozco un muerto sin cabeza, sin pantalón ni camisa con las manos en los bolsillos con una macabra sonrisa, tenia los ojos pelaos, el bigote chorriao, los pelos parao y la barba para atrás.

Patrulla Buho dijo...

hola muy buenas tardes me llamo anthony soy de paraparal de aca de maracay y yo con un primo mio estamos haciendo videos y tomando fotos de casas embrujadas fantasmas y ese tipo de cosa ps y buscaba para ver a donde podriamos ir y este cuento del fantasma de la plaza bolivar parece interesante y creo que mi primo y yo iremos a investigar, :) cualquier cosa me mandan mensajes al correo de djlawew_20_10@hotmail.com

Unknown dijo...

el tal alpha001 si es huevón, si er coso ese no tenia pantalón como tenía manos en los bolsillos y si no tenía cabeza como es eso de los ojos, el bigote y verguero...jaja no joda...metete en la quinta mireya de táchira pa que veas vaina y llévate un radio que vas a sintonizar en los 7 mghz

Anónimo dijo...

LA EXTRAÑA CASA DE LA ERMITA San Cristóbal Edo. Tachira Venezuela.
En la parte baja de la Ciudad de San Cristóbal, en la Carrera 1 entre Calle 15 y 14, existe una casa muy extraña. Dicen que desde hace mucho tiempo asustan a todo el que pasa por allí en la noche. Sus antiguos dueños se la vendieron a una señora porque allí no tenían tranquilidad: murmullos, pasos, llanto de bebés, gritos, bellas mujeres caminando por la casa… La nueva dueña sabía todo lo que ocurría en la hermosa y extraña casa y se dispuso para afrontar las diversas situaciones. Antes de mudarse mando a bendecirla y remodelar parte por parte. Dicen que al levantar la tierra del jardín para sembrar grama y nuevas plantas, encontraron muchos fetos metidos en bolsas. Llamaron a un sacerdote, que los bautizó y llevó al cementerio. Otra gente arregló el jardín y aparentemente todo estaba normal. Una tarde al oscurecer la dueña de la casa con una amiga fueron a revisar los trabajos y vieron a varios bebés jugando en la grama, al acercarse a ellos, se esfumaron…, ante el asombro de las señoras. Otro día oyeron el llanto de una mujer y más tarde la vieron desesperada caminando por la casa, los vellos se les erizaron y sintieron escalofríos, comentaron una vez pasado el susto: _ Esto no está bien…Siguen pasando cosas extrañas. Acompañadas del maestro de obras, revisaron toda la casa y golpearon con un palo los pisos en toda la casa. En una parte del patio detrás de la casa, en el el centro del solar de tierra, que estaba encementado, sonaba a hueco. Revisaron por todas partes y encontraron una entrada disimulada con grandes losetas, las levantaron y vieron un túnel que daba al sótano. Dieron órdenes a los obreros para que sacaran todo lo que encontraran y poco después depositaban en el patio muchas bolsas, al abrirlas tenían huesos humanos. Espantados los obreros salieron corriendo para no volver más… Dieron cuenta a las autoridades para que investigaran el caso, Identificaron que los huesos correspondían a mujeres jóvenes. Más tarde procedieron a enterrarlos en fosa común en el cementerio municipal. Dicen que allí en esa casa, un supuesto médico sin escrúpulos clandestinamente practicaba abortos. Y muchas mujeres se morían, pero como su familia nada sabía las daban por desaparecidas, ya que en esa época salir embarazada sin estar casada era una ofensa muy grande para la familia y abortar un delito muy grabe. Al médico le ayudaba su hermano Ernesto, un hombre que no sentía temor por nada, era el encargado de hacer desaparecer los fetos y las mujeres, de eso hace mucho tiempo, quedo todo en el olvido… Cuentan que la dueña desesperada dejó abandonada la casa y con el tiempo otra familia la habitó, pero más nunca nadie tuvo paz para vivir en esa casa. Años después un Señor llamado Juan Hernández la compro a un precio regalado y la alquilo para una Escuela y luego a una organización política Acción Democrática en donde funciona como Casa de Partido pero más nunca para vivir. Aparentemente durante el día no sucede nada, pero al llegar la noche se oyen pasos, puertas que se abren y cierran y el susurro de hombres, dicen que son los dos hermanos que vagan por la casa penando por su maldad y por haber dejado enterrado un tesoro.