Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2008


LA MAGIA NEGRA

Relato enviado al programa "LO INEXPLICABLE "
Buenas noches, amigos, les felicito por su programa. Les escribo por algo que viví hace unos años que me aterro y les puede interesar. Gracias. Manuel Carballo (de Santa Rita)
Todo comenzó en el año1978, cuando fui reclutado para cumplir el servicio militar obligatorio.
Una noche, después de haber cenado, habíamos puesto las bandejas de comer en forma vertical para que escurriera el agua, apagamos las luces y nos acostamos a dormir cuando eran alrededor de las 11:55. Pasados 5 minutos se sintió como si todas las bandejas de metal se cayeran al piso del comedor haciendo un ruido tremendo.
Se prendieron las luces y algunos fuimos corriendo pensando que era un gato que se había metido en la cocina, pero al llegar la sorpresa fue grande. Todas las bandejas estaban en su sitio, y las ventanas del comedor estaban cerradas y no había animal alguno. A todos nos pareció extraño, porque habíamos escuchado el estruendo. Nos retiramos a dormir apagando de nuevo la luz. Al rato sentimos nuevamente el ruido, cuando fuimos a ver, todo estaba en orden otra vez.
Eso estuvo pasando por mas de 5 noches seguidas, todos los del personal militar estábamos atemorizados y desesperados, porque la situación se estaba volviendo escalofriante, hasta que un capitán venido del estado Bolívar mando a buscar a un haitiano que sabia de esas cosas.
Estuvo mirando el comedor y de pronto dijo: “Levanten esa losa”, y lo hicimos. Debajo de la misma había un hueso humano con unas tiras rojas un muñeco con un clavo negro enterrado en el y la fotografía de un coronel fallecido en un accidente durante una maniobra. El haitiano lo tomo y se lo dio a uno de los principales y le dijo “Bote eso lejos de aquí y por encima del hombro izquierdo”. Luego, nos explicó a los presentes que eso era magia negra. Después no paso mas nada y todo volvió a la normalidad, como siempre. Gracias por leerme

Magia negra
Es la magia mas antigua, se practica desde hace más de 6 mil años y es transmitida de padres a hijos y nunca se habla de procedimientos de trabajos de magia negra.
En el Vudú se adora a los "Loa" o seres superiores. En las ceremonias de adoración a los Loa, se forman reuniones de agradecimiento y se les hacen ofrendas de bebidas Vudu Rada.
En el Vudu Negro no hay danzas, sólo mantras (o rezos) antiguos y secretos que se fueron perdiendo, por los esclavos y pasados de generación en generación en algunas pocas familias.
Cuando se lleva a un iniciado por primera vez a una ceremonia, se le da de comer un mezcla de harina de maíz, con hinojo y otra hierbas para que pueda presenciar la aparición del loa, de no ser así puede sufrir daños graves permanentes y hasta ceguera .
Ninguna persona que encarga un trabajo participa de la ceremonia, de hecho nadie es invitado a participar de una ceremonia de Vudu Negro.
En Haití, no todo es Vudu, recordemos que junto con la llegada de los esclavos africanos al continente Americano, llegaron también muchas otras religiones. Algunas de ellas se mezclaron y se confundieron entre sí. En Haití para encontrar Vudú, es necesario adentrarse en las montañas; aunque es posible encontrar algo en Puerto Príncipe y tambien en otros rincones del mundo.
Vudu es el culto de la serpiente que creó todas las aguas de la tierra. La leyenda cuenta q la serpiente, con sus 7 mil ondulaciones formó las colinas y los valles en la tierra y trajo adelante las estrellas y los planetas en los cielos, forjó los metales del calor y el relámpago para formar las rocas y las piedras sagradas. Cuando vertió su piel en el sol, lanzando todas las aguas sobre la tierra, el sol brillaba en el agua y creó el arco iris.
El Vudu, desde su concepto en el hemisferio occidental, ha sido el blanco de incontables opositores que la representan como una creencia siniestra y abominable que posee a cualquier persona que se una a sus prácticas. El Vudu posee las dos fuerzas el Rada o blanco que representa el bien y el Preto o Negro que simboliza al mal .


Forma de trabajos
Actualmente los magos negros trabajan con huesos, sangre y hierbas, conjurando al demonio para tener más fuerza de emisión, incluyendo sacrificios de animales o de personas.
Cuando hacen un embrujamiento mágico negro la mayoría de los brujos esperan conseguir el fin buscado, que puede ser: Perjudicar la salud de una persona, alcanzar algún favor, hacer que una persona ame forzosamente a otra, desunir matrimonios, hacer que la desgracia se cierna sobre una casa, etc.
Las muñecas Vudu no se venden, tampoco se mandan por correo, las muñecas son personales de cada bokor o hougan . Las hay de muy diferentes tamaños y elementos diversos como lo son la arcilla, madera, caucho, tela, y se cargan luego con elementos de la persona para trabajarla, destruyen y llegar a matar a la persona. Según los magos que practican este ritual es la magia más fuerte del mundo.
Preparar una muñeca vudú requiere tiempo y dedicación, son aproximadamente 5 días los que se necesitan para el hechizo. Existe gran variedad de muñecas Vudú; de acuerdo a la tribu, la época y la región de donde provienen los conocimientos de esta magia.
Los alfileres Vudú son el conjunto de una serie de elementos fundidos y mezclados; además de tener medidas específicas, de acuerdo a quien maneja la muñeca Vudu. Estos siempre fueron secretos ancestrales jamás divulgados .
Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudú, ritos cubanos y demás, generan con su manipulación hacia la persona trabajada, alteraciones que no saben definir, llegando a inducirles complicaciones físicas muy serias que pueden incluso llevarlas a la muerte. Muchas de estas personas llegan a hospitales para ser atendidos a través de la medicina tradicional, y mueren sin saber realmente los médicos lo que les ocurre y por qué han muerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.