Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2008


Hola equipo del misterio Tengo 20 años soy Juan Carlos Conteras, les envío mis experiencias, no son todas, sólo algunas, las más significativas, para que las lean siempre veo cosas.
Todo empezó hace 7 años cuando dormía con mi hermano en su cuarto, una noche me desperté porque tuve ganas de ir al baño. Al regresar me acosté y me quedé pensando en un partido de béisbol que iba a tener al otro día estaba preocupado porque tenia un dolor inmenso en un costado.
Al voltear a mi lado izquierdo (que es como me acomodo para dormir), vi la silueta de un hombre con una bata blanca y de repente sentí como si me tocara y como si me tocaran una costilla, pero no le di importancia... Al otro día amanecí sin el dolor.
Como a los dos meses tuve otra experiencia en mi cuarto vi una figura de hombre pero ahora no podía moverme y de repente sentía como si me apretaran el cuello, y escuché su voz que decía “me la vas a pagar”, me asuste mucho mi papá no le gusta nada lo del espiritismo y cosas por el estilo, pero dice que vaya donde algún brujo a ver si es que hay algo maligno en la casa nunca fui.
Después decidí hacer algunos cambios en el cuarto y mi cama estaba de espalda a la ventana, fue cuando todo empeoró. Empecé a tener pesadillas, con Satanás, y unos símbolos extraños, y sentía su presencia y veía una silueta transparente pero no veía su color, ni cara, también empecé a ver cuadros de Cristos, llorando sangre.
Luego sentí de nuevo un gran dolor en las costillas, también soñé que en mi cuarto no había luz, y en todos los lugares estaba el diablo.
Mi hermano, y unos amigos dicen que soy satánico, porque siempre me ha gustado ver sangre, tripas, y me gusta leer y ver todo lo relacionado con Satanás, y las historias de terror. Pero no creo que por eso sea yo Satánico.
Ya volviendo al tema, hace como tres semanas soñé con un sobrino que tengo de 3 años, lo vi en mi casa, pero en el cuarto de mis padres que es el lugar donde hay más cosas religiosas de toda la casa.
Estábamos jugando, cuando de repente sentí que me empujaron fuera de la habitación y vi cómo levantaron a mi sobrino por el cuello, en eso se cerró el cuarto y empezaron otra vez a aparecer los símbolos satánicos, yo corrí avisarle a mi hermana o sea su mamá y le dije lo que pasaba, pero ella sólo respondió "no puedo ir estoy trabajando".
Así que fui al cuarto de mis padres de nuevo y por más que quisiera abrir no podía, sólo escuchaba a mi sobrino llorar de una forma tan macabra, que cuando logré abrir la puerta, no había nadie, y mi sobrino estaba degollado y su cabeza guindada con un gancho de ropa. Volteé a ver atrás de mí, y yo estaba solo en mi casa ni mi hermana se veia y me desperté llorando.
Ya para acabar hace unas semanas volví a poner la cama en el lugar que esta al contrario del cuarto de mis padres, y he vuelto a tener pesadillas, durante todos estos, días, pero no me dan miedo, me gusta tenerlas. Pero no quiere decir que soy satánico.
Mi madre me dijo que cuando tenía 4 años me llevó a oración y que un cura sintió en mí una vibra maligna que desapareció con la oración, pero no le creí.
Cuando regreso la cama a donde había estado en un principio , todo esto desaparece, no siento nada, ni tengo pesadillas, por más que los escuche a ustedes y sus relatos de terror, y vea películas de misterio no me pasa nada.
Por último, todo lo que les digo se resume a que todo lo que me pasa tiene relación: Satanás, sus símbolos satánicos, la presencia en mi cuarto, y que sólo pasa cuando muevo la cama.

No hay comentarios: