Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

NUESTROS OYENTES NOS ESCRIBEN...ESCUCHANOS DE 7 A 8PM HORA DE VENEZUELA tuemisora.com.ve PLATINO VALENCIA101.3 / CALLE98.9 FM





HOLA Rafael te voy a contar una historia real y que yo misma constate esto ocurrió en el estado Carabobo  resulta que En 1973 enterraron a una bella joven de sólo veinte años llamada Carmen en el cementerio de valencia. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo de Miranda  se rumoraba que había sido su propia hermana mayor, Angela, la que la había asesinado.
Angela era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter totalmente distinto, antipático, y además no era tan bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que Ángela tenía por su propia hermana,  que el rumor parecía un hecho más que probable.
Y ocurrió que desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto... el asesinato del que había sido víctima por su propia hermana.
Al parecer, Ángela era la única que podía oir a su hermana, la "sentía" cerca y se acostaba en la cama junto con ella , y cada palabra pronunciada por el espíritu, le retumbaba en el cerebro produciéndole más ansiedad y más pánico.
Desesperada por aquel tormento, Angela le decía a sus amigos y familiares y nadie le creía ella cada dia se ponía mas cadavérica y con el tiempo enloqueció por completo y el dia 13 de octubre de 1974 el mismo dia del fallecimiento de Carmen se ahorcó en un árbol ahora se hablka mucho que el espíritu de angela sale por el pueblo de noche pidiendo perdón con una voz de terror yo la escuche una semana santa que pase vacacines donde una tia.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Que tal Rafael Flores quiero relatar una experiencia bien distinta a la que usted esta acostumbrado a relatar x su programa .Hace como 15 dias mi mama me contó  que antes de nacer yo,ell  estuvo embarazada y que a los 3 meses tubo un aborto anormal  sin saber el motivo, le dijeron que algo se comió al feto se imagina?
Y todo se dio porque yo le comente que iba a jugar la ouija con unos amigos y ella me empezó a gritar que no lo hiciera xq ella tuvo una mala experiencia con esa tabla   y la verdad que me quedé helada cuando me contó que ella de joven la hizo varias veces pero que en una ocasión la cosa fue demasiado lejos.
Resulta que mi mama on unos amigos comenzaron a hacer la ouija. y se conecto un espíritu que le dijo a mi madre que quería hablar con ella.
Ella se dispuso a hablar con él y comenzó la conversación:
-¿Cómo te llamas?
el le decía no tengo nombre
- ¿Cómo te llamas?
no tengo nombre....
- ¿Qué edad tienes?
 le marco el 0
- ¿Qué edad tienes?
 y de nuevo marco el 0
Le dijo luego me llevare a tu bebe y de repente el vaso salió disparado hacia la barriga de mi madre con muchísima fuerza ... y todos, por el susto, decidieron dejar de "jugar".
A los dos meses... mi madre abortó sin saber el porqué.... y el medico solamente le dijo que algo  había pasado y que el no sabia explicar que era como si un algo le había  comido al feto porque cuando le hicieron el eco ya no había nada dentro de ella esto lo tenia  ella oculto  y me lo conto por mi insistencia de ir a jugar con esta tabla que ahora de verdad le tengo pánico, le pedí que  fuésemos  a la iglesia a confesarse y el cura q la atendió ese día le dijo que su bebe había sido extraído por el demonio  y que en argentina había un caso muy parecido al de ella yo no se si usted ha escuchado algo parecido a este fenómeno si es así hágamelo saber x que siempre lo escucho. Gracias Nancy Puertas de Maracay.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hola RAFAEL , es Mayra Ramírez  de turmero. Hace unas pocas semanas te envié un relato algo curioso y no lo has leído en tu programa tiene que ver  con un “Viaducto en San Cristóbal”, .
Este viaducto es muy antiguo, y existe una caminería para peatones. Desde este se han lanzado muchas personas, cualquiera pensará que esto es normal, ya que es un sitio céntrico, y de altura, y las personas deprimidas encuentran este viaducto como una forma fácil de acabar con sus problemas y morir.
Pero lo que no saben es que algunas de las personas que se han lanzado, en realidad “las han lanzado” . Esto quiere decir que algo, un ente maligno, se ha encargado de lanzarlas al vacío, y digo esto ya que una de mis tías transitaba por el lugar con su hija... en aquel entonces tenía 12 años, ahora ella tiene 21 años y lo recuerda vívidamente. Lo que sucedió fue que durante el trayecto a mi tía se le ocurrió  (mirar) hacia abajo, en eso sintió que la reja se seguridad se encogía, es decir, ella se estaba elevando y por reflejo al susto y la supervivencia se lanzó hacia atrás . Mi prima estaba muy nerviosa y tomó a su mamá de la mano y le dijo:
- Mamá no se asome, mamá vámosnos de aquí, estabas flotando mamá, estabas flotando...
Pasaron unos días después de este suceso, y tuvo que ir al hospital a hacerse unos chequeos médicos; allí llegó una emergencia, un muchacho había saltado del viaducto, pero había sobrevivido gracias a que le gustaba lanzarse en parapentes y paracaídas. El joven salió con las piernas fracturadas y mi tía escuchó que les decía a la policía:
- Yo no me quería lanzar, de repente me encontré en el aire, agarré mi morral y lo abrí, todo se salió, me sirvió como retención del aire atenuando la caída. Yo me voy a casar en una semana, ¿por qué me iba a lanzar, ah?
Y así han sucedido varios casos, uno en la que un señor sobrevivió a la caída gracias a que cayó sobre el techo de un cam,in y la lona lo aguanto, y decía una y otra vez:
- Yo no salté, les juro que yo no salté, me lanzaron.
Según cuentan las personas que viven abajo del viaducto, ellos saben que alguien va a lanzarse al escuchar un grito de desesperación, luego al minuto, se escuchaba el mismo grito y el golpe en el suelo.
Debido a esto se alzó la reja de seguridad poniéndola hasta 3 metros de altura, pero a pesar de esto hace tres meses alguien se lanzó igualmente, pero han disminuido las pérdidas, no creo que el ente o lo que sea tenga tanta fuerza para elevar a alguien a tanta altura y lanzarlo, deberían hacer algo como un exorcismo en esa zona porque uno de los policías que hablo con mi tia le comento que muchos dicen lo mismo que ella dijo y entonces si ellos lo saben porque no llevan a un cura o un espiritista gracias amigo y lo felicito que gran programa.
 

No hay comentarios: