Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

NOTICIERO INEXPLICABLE Y ALGO SOBRE LA OUIJA




NOTICIERO INEXPLICABLE



Se casa con una perra para combatir una maldición


Esto sucedió en el distrito de Sivaganga en la India, donde Selvakumar se "tuvo", por recomendación de astrólogos y otros entendidos en la materia, que casar con una perra para revertir una supuesta maldición que empezó hace 15 años y que le está haciendo perder el oído y sufrir de parálisis.






Todo empezó cuando Selvakuamar mató a pedradas a dos perros, desde ese día las cosas cambiaron para él y poco a poco su salud se fue deteriorando.






Los asistentes a la boda agasajaron a los recién casados. Selvi, la novia, vistió un sari naranja con guirnaldas.






Se supo que luego de la ceremonia, el novio y sus invitados comieron platos servidos sobre hojas de plátano, mientras que la novia sólo se limitó a comer algo de pan.






No se dieron detalles sobre la Luna de miel...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Fantasma captado por una cámara de seguridad en una estación de gasolina






Una nube de color azul y que se movía por entre los vehículos que acudían a la gasolinera Marathon, localizada cerca de la esquina de State Road en Parma, Ohio, ha sido captada por una cámara de seguridad por aproximadamente 30 minutos antes de desaparecer a gran velocidad. Nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata. Unos creen que es un fantasma, otros que es un ángel, pero allí quedaron la pruebas.






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°






niña con ocho extremidades fue operada con éxito






La operación de la pequeña Lakshmi, de dos años y que nació con cuatro piernas y cuatro brazos y terminó hoy con éxito tras 27 horas en la sala de operaciones en un hospital del sur de la India. "Lakshmi está bien y se encuentra estable", declaró la coordinadora jefe del Hospital Sparsh de Bangalore, Mamata Patil.










"Hemos logrado separar los huesos que cubren la espina dorsal y hemos logrado una separación a nivel óseo de Lakshmi y su gemela parásita, declaró a la cadena IBN el neurocirujano Thimappa Hegde, poco antes del término de la operación.






Qué bueno que la operación haya sido un éxito. Por lo pronto la niña estará unas 72 horas en cuidados intensivos hasta que los médics dictaminen el siguiente paso a seguir que supongo incluirá una rehabilitación física y otros cuidados.






Lakshmi que habia nacido con ocho extremidades, igual a una deidad Hindú y que se sometió a una operación de 40 horas para deshacerse de estas extremidades que le sobran. En Awestruck, su pueblo, la gente la adora.






Su madre cree que "ella es un regalo de Dios, un milagro", pero reconoce que tendrá que someterla a la cirugía ya que de lo contrario la niña no podría sobrevivir a la adolescencia.






En la operación participarán 30 doctores y alternarán turnos durante 40 horas para intentar separar a la niña de su gemelo parásito. Lakshmi tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno funciona bien y posee casi por completo todos los órganos.






"Jamás vi o escuché sobre un caso así, es tan extraño que como médico no podía dejar de ayudar" declaró Sharan Patil, el médico cirujano destinado a realizar la intervención.






Pero en esta operación hay un gran riesgo de que el sistema nervioso colapse y deje a la niña, paralítica para siempre.






Esperemos que todo salga bien...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Mujer guarda al chupa cabras en su refrigeradora














Phylis Canion vivió en Africa cuatro años. Toda su vida se ha dedicado a la cacería y en su casa tiene cabezas de cebra y otros animales exóticos para demostrarlo.






Pero el cadáver de animal que encontró el mes pasado en su hacienda era nuevo incluso para ella, y merecía estar en el congelador escondido. Canion cree que es la cabeza de un mítico chupa cabras.






"Es una criatura horrible", manifestó la mujer, sosteniendo la cabeza del mamífero con grandes orejas, grandes colmillos y piel casi lampiña de color gris azulado.






Canion y algunos de sus vecinos encontraron los cadáveres de tres presuntos chupa cabras , frente a su hacienda de Cuerno, a unos 145 kilómetros al sudeste de San Antonio. Pesaban cerca de 18 kilogramos cada uno.






La mujer dijo que guardó la cabeza de uno de ellos con el fin de poder descubrir sus ancestros a través de pruebas de ADN.


















Ella sospecha que el chupa cabras podría haber matado a unas 26 gallinas de su casa en los últimos dos años.






Lo que la alertó sobre la posibilidad de que fuera un chupa cabras y no un coyote es el hecho de que el animal que atacó a las gallinas no se las comió ni se las llevó del lugar, sino que les chupó la sangre, dijo.






Se cree que los chupacabras son originarios de América Latina, específicamente de Puerto Rico y México.






Canion cree que las recientes tormentas hicieron que salieran de sus guaridas.






Expresó que el descubrimiento alentó la imaginación de los pobladores locales. Pero el veterinario Travis Schaar, del Hospital de Animales Main Street de la vecina Victoria, dijo que podría tratarse en realidad de un tipo extraño de perro.






"No voy a decirle que no es un chupa cabras. Sólo que pienso que el chupa cabras es un perro", manifestó Schaar.






Chupa cabras o no, el descubrimiento ha generado sensación a nivel local e internacional. Canion ha comenzado a vender camisetas con la leyenda:


" el verano del chupacabras, Cuero, Texas", acompañadas de una caricatura del animal.






Las camisetas, que se venden a cinco dólares, han llegado a todo el mundo, incluyendo Japón, Australia y Brunei. Schaar dijo que también tiene una.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Correos de la audiencia






Hola Rafael de verdad que te felicito por este programa q comenzó en platino, soy asidua oyente de esta emisora mi nombre aura estela Rodríguez, la verdad es que no acostumbro a enviar emails a nadie que no conozco, pero en esta oportunidad haré una excepción, debido a que aún tengo en la retina y en mis oídos y sobre todo en mi piel lo que con mi esposo y unos amigos vivimos el 11 de enero aquí en flor amarillo.


Reitero mis felicitaciones por la originalidad de tu programa y de la página de internet del buen gusto que tienes para quienes quieren pasar un momento a solas con el miedo.


Definitivamente, cuando recuerdo lo sucedido, mi corazón late a mil por hora y comienzo a revisar la casa por todos lados, acompañada siempre de mi fiel gato, ya que si se pone nervioso, es porque algo pasa (me refiero a mi gato como guía, debido a que su raza "ragdoll" es muy, pero muy floja, no se mueve ni se molesta si lo tomas en tus brazos; son geniales y claro está, que los felinos cuidan el mundo de los muertos, o algo así).


Con unos amigos decidimos ir unos días a chichirivche, alquilamos una casa bellísima con 4 dormitorios, cerca de la playa todo perfecto, mi esposo, mis amigos y esa casa tan linda. Ya al acostarnos, sentimos con mi esposo que una bolita de vidrio caía al piso y corría por la habitación; pasó como 4 veces hasta que no aguantamos y nos fuimos a la sala a pasar el susto con unos tragos; al llegar allá estaban todos conversando empijamados y shorts, todos con miedo y comentando el ruido de la famosa bolita... por lo que yo pregunté si es que habían escuchado el ruido desde nuestro dormitorio y contestaron, no, fue en el de cada uno de ellos , al decir esto; no pasan ni dos segundos y sentimos que cientos de bolitas caen al mismo tiempo y en el mismo lugar en que estábamos; todos palidecimos y nos fuimos corriendo al dormitorio de nosotros, unos gritaban o lloraban o simplemente transpiraban; todos estábamos encima de la cama cuando comenzó lo peor.


Sentimos cómo por los muros de toda la casa golpeaban tan fuerte que los cuadros se llegaban a mover, algunos cayeron y todos gritabamos descontrolados, y nadie recordaba que faltaba un amigo nuestro, que en vez de entrar corriendo con nosotros, entró sólo a lahabitacion donde el dormía con su pareja, que estaba a mi lado.


Mi esposo se calmó y los golpes habían cesado, cuando recordó que su compadre estaba solo y fue a buscarlo y no pasaron 30 segundos desde que había salido del cuarto que comenzaron de nuevo estos terribles golpes, pero acompañados esta vez de gritos y cortes de luz; fue horrible, yo gritaba llamando a mi marido para que se apurara; se cortó la luz definitivamente y entran corriendo a la habitacion gritando: ¡¡¡Ahí viene!!! Cerrando la puerta y comenzaron a empujarla para cerrarla, porque algo estaba haciendo fuerza para entrar, fue un forcejeo que duró una eternidad; hasta que paró todo, volvió la luz y la calma.


Lo primero que hicimos al salir de la habitación fue ponernos lo primero que encontramos y salir corriendo de esa casa maldita, llegamos al centro del pueblo y decidimos quedarnos despiertos hasta que amaneciera para regresar a buscar nuestras cosas; además teníamos que esperar a unos amigos que llegaban ese día, no comunicamos por celular y nos juntamos sentados en nuestros carros y fuimos todos juntos.


Ellos no creían lo que nos había pasado, hasta que llegamos a la casa.... las puertas estaban abiertas y al entrar todo estaba tirado por todas partes, nuestra ropa, los muebles, la comida que habíamos dejado preparada estaba regada por lo muros, la casa estaba reventada y el olor que había era asqueroso.


Tómanos nuestras cosas y nos fuimos inmediatamente a hablar con quien nos había recomendado esa casa y nos había cobrado por pasar la peor noche de nuestras vidas...


Le contamos todo, nos miró seriamente y dijo:


- ¡Aaaahh! ¡entonces es verdad!


Mi marido furioso le dice: ¡Qué es verdad! casi nos matan y tu solo dices ¡aaahhh! ¡es verdad!


Este tipo nos mira y dice:


- Lo que pasó fue que el año pasado con unos amigos tuvimos una sesión de espiritismo, cuando preguntamos quién eres el espíritu contestó, " somos muchos "; y no faltó el que sugirió la idea de dar vuelta a la tablilla de una ouija a ver qué pasaba.


Esa noche nos fuimos de rumba con unas amigas y a una de ellas se le apareció un grupo de personas, más bien sombras, pero mas nadie los vio; y ella nos dijo qué algo había que ninguno había notado y eran espiritus que se habían contactados y dejados a las buenas de dios,


le contamos que si jugamos a la oija pero que nos habíamos despedido como se debe hacer al hacer contactos con espiritus del más alla. y ella dijo:


amigo, tu casa está cargada y la dejaste con nuevos dueños, mejor vámonos de aquí y traete un curita antes de que la habiten de nuevo.... ¡lo siento amigo! - le dijo a mi marido – no te dije nada, porque necesitaba la plata y nunca pensé que realmente una legión de espiritus se iba a adueñar de la casa.


El puño que le dio mi marido fue el único acto de violencia que yo he apoyado en toda mi vida.


Yo quiero saber amigo Rafael que tan cierto es lo de la fulana tabla ouija si es un portal del mal o de otra dimensión gracias por leerme se despide una nueva oyente.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


La ouija...Portal del Mal...? o puerta de otra dimensión?


Ouija es una palabra que despierta sentimientos encontrados. Miedo, curiosidad, simpatía para algunos, terror para otros, y para otros hasta esperanza porque piuensan que con ella puden resolver algún problema que tengan.


El decidir probar o no probar es voluntad de cada quien. Lo que si es común son en sus consecuencias y en la gran mayoría devastadoras.


Para llevar a cabo determinado experimento es necesario señirse a ciertas normas que marca los parámetros de ejecución. Investigación o documentación, hipótesis, experimentación, conclusión y la teoría, es decir es bueno o malo según los resultados.


El tema del mundo astral es complejo y se rige por ciertas normas. La ouija o tablero ouija es solo una de tantas formas de interactuar con entidades de otras dimensiones o planos.


Los especialistas en esta modalidad por llamarla de alguna forma, recomiendan ante todo seriedad y por sobre todo conocimiento de los términos de apertura y cierre de sesión, lo que define el inicio y el fin de la actividad sin cabos sueltos.






La mayoría de las malas experiencias con este método coinciden en que se hicieron a nivel de "broma o de juego " y no se considero a la fuerza a invocar, es decir se llamo al azar y a cualquier entidad.


No debemos olvidar el viejo paradigma que dice: " Se invoque o no Dios siempre esta presente... y el diablo tambien..."


Lo que significa que las consecuencias serán sin duda inherentes a la forma como se inicie la actividad. A los que se inician hoy les estare ahondando sobre lo que se debe saber de esta tabla...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


¿Qué es la Ouija?






"OUIJA" como palabra se cree que proviene de dos lenguas diferentes, OUI, en francés y JA, en alemán, significan ambos "si".






Una ouija es una especie de tabla que tiene un puntero que se mueve en diferentes direcciones y da un mensaje. Generalmente tiene escrito en una de sus puntas la palabra "SI" y en la otra la palabra "NO", y en la parte superior media o en forma de círculo, tiene todas las letras del diccionario y a veces números.






Generalmente funciona con varias personas que ponen su dedo sobre el puntero y este se mueve marcando alguna letra, número o palabra dependiendo de la respuesta a una pregunta hecha por el médium o las personas que hacen la sesión. La respuesta a través del movimiento es supuestamente hecho por un ser invisible que comunica mensajes.


En la mayoría de las enciclopedias de Ocultismo y Parapsicología la explicación etimológica va por estos caminos.






En cuanto a la descripción más aceptada y grafica aunque existen muchísimos tipos de OUIJA que ya veremos mas adelante, se explica: "Trípode de madera en forma de rueda debajo de la mano de un "Médium"; se mueve sobre una tabla pulida y deletrea mensajes, señalando letras con su vértice.


Como invención es muy antigua, y era ya usada en tiempos de Pitágoras hacia el 540 a.C. según cuenta un exegeta del filosofo su secta mantenía frecuentes sesiones o círculos en los cuales una mesa mística moviéndose sobre ruedas se dirigía hacia signos que el gran filosofo y su alumno Filolao iban interpretando a la audiencia, como si se tratasen del mundo oculto"






También en China, muchos siglos antes del nacimiento de Confucio casi con toda certeza 500 años también antes del nacimiento de Cristo, era muy común el uso de instrumentos como la OUIJA, considerados como una manera no amenazadora de comunicarse con los muertos, aunque cronistas posteriormente revelaron extraordinarios y horripilantes problemas.


Estos tipos de instrumentos también eran conocidos en el Imperio Romano (27 aC. al 476 dC.) e incluso hay señales que indican que se usaban en la Roma como República, es decir, muchas años antes (510 aC. al 27 aC.). Por ejemplo, hace más de tres siglos se hablaba de tres personas que pudieron saber el nombre del emperador que sucedería al que se encontraba en aquel momento.


Las tres personas fueron culpadas de delitos de traición y el supuesto sucesor (Teodosio), fue ejecutado.






Incluso en la América precolombina había artefactos como las Tablas Squidillatc, con las cuales podían determinar ciertos misterios, pero consideramos a nuestro entender esto más parecido a la radiestesia o manejo del péndulo.






El espiritismo se conoce hace mucho tiempo, pero el moderno se inició en el siglo XIX con dos niñas hermanas que crearon un juego por los años 1850 o menos. Según lo que ellas contaban, sus juegos hacían que se produzcan ruidos extraños sobre la mesa (golpes de SI y NO).


Esto dio pie a que se crease alguna otra forma de contactarse con otros entes. Según Margaret Fox, una de las hermanas médium y quien más fama adquirió, en su adultez admitió haber utilizado trucos para simular golpes en la mesa.






En el año 1853 el espiritualista francés Panchette diseñó una ouija similar a la que conocemos en la actualidad. Después de algunos arreglos de otras personas, William Fuld compró los derechos de autor y los patentó.






En la actualidad este tipo de tablas se venden fácilmente, casi como juegos para niños, pero debemos saber que puede acarrear muchos problemas.


Muchos estudiosos del fenómeno "ouija", han declarado que jugar con ésta tabla tan "divertida" y a veces "inútil", es en extremo peligroso.


El problema, es que la gran mayoría de las personas, compran y usan éste tablero, pensando que sería genial poder hablar con un espíritu, con un abuelo fallecido o con una estrella famosa... de inmediato se nota la inmadurez con respecto a esto, pues muchas veces, las preguntas están enfocadas a aspectos banales de la vida, Ej.: "Abuelito Oswaldo, ¿Juan le va a llegar a Adriana?", "Mi papá va a dejar a mi mamá?", "¿Voy a reprobar el examen?" y estupideces del estilo...






Sin darse cuenta, al invocar a un espíritu (el del abuelo fallecido, Rozz Williams, Paco Stanley, Satán, Dios, etc.), éste les contesta todas y cada una de sus preguntas, respondiendo lo que los jugadores desean oír... adentrándose más a sus vidas, pudiendo producir en un momento dado, un estado de posesión demoníaca.






Cabe destacar, que muchas veces la ouija no sirve... nada pasa... otras tantas, cuando aparentemente "sirve" no es así... ¿por qué? Simple, porque los jugadores pueden invocar a un espíritu en particular, y ese es un llamado que traspasa las dimensiones, y que puede ser contestado por cualquier otro espíritu... en especial, por esos espíritus de bajo nivel evolutivo, espíritus negativos, malignos (demonios)... sin embargo, otras veces, de forma única y poco repetitiva (tienen que correr con suerte los jugadores de la ouija), el espíritu invocado, realmente acude al llamado que se la hace.






La sesión ouija no es fácil de armar, entre los presentes debe haber alguien que se comporte como conexión (médium) y para esto debe tener una especial sensibilidad. Los demás integrantes funcionan como "amplificadores" de la señal de la entidad.






Los participantes deben estar en plena conciencia de lo que van a hacer. Generalmente el médium es el único encargado de hablar y preguntar al espíritu las cuestiones que él o los integrantes les plantean.


Ya "conectados", para comunicarse, el ente moverá el puntero letra por letra, número por número o se posará en un SI o un NO, si la pregunta lo amerita. El médium es quien más sensaciones percibe en estos casos, ya que pueden entrar en trance y es quien más cuidados debe tener (nunca se sabe con quién se puede encontrar).






Al ser terminada la comunicación el ente normalmente se va, pero el problema comienza cuando este no quiere irse. Debemos saber que esta comunicación abre una especie de puerta entre el más allá y este mundo y los peligros siempre existen.


Hay casos de personas que sirven como puente de comunicación y llegan a tener una especie de obsesión con esta práctica (ocasionada por el ente que quiere comunicarse). Debemos saber que existen demonios muy inteligentes, que conocen nuestras debilidades.






Según algunos estudiosos, existen niveles diferentes en donde se encuentran los espíritus: los espíritus superiores en el nivel superior o esfera superior, a los cuales no podemos acceder por la ouija, los espíritus inferiores, que se encuentran en la "esfera inferior" a los cuales se puede acceder.






Los expertos del tema dicen que por la ouija es imposible hacer contacto con Dios o con hasta el mismo Demonio, sino con otro tipo de seres de bajo nivel energético espiritus oscuros.


Uno puede contactar con almas en pena, espíritus que se encuentran confundidos y que generalmente no saben que están muertos (esto suele pasar en casos de muertes violentas, inesperadas o atroces), los espíritus burlones, bastante pesados y peligrosos, ya que conocen secretos nuestros, quienes suelen hacerse pasar por familiares fallecidos.






Podríamos usar la ouija para comunicarnos con un alma en pena o perdida que se encuentra, por ejemplo, en una casa. Algunos las ayudan para que comprendan su situación, y en el caso de un alma perdida, para que tome conciencia de que ya murió y pueda descansar en paz.






Dentro de las recomendaciones de los expertos, están las siguientes:






1-Nunca juegues solo... es preferible jugar en grupo, para absorber los daños en grupo, y tener más posibilidades de librarse de alguna influencia maligna (por obligar al ente diabólico, a dividir su energía en distintos sujetos).






2-Nunca le pidas muestras de su poder... al pedirle que haga acto de presencia, o que dé una señal para comprobar su existencia y cosas por el estilo, la puerta abierta a través de la ouija, se vuelve mucho más ancha y el espíritu se siente invitado a hacer lo que quiera con las vidas de los participantes.






3-Si la ouija comienza a causar problemas; da síntomas reales de una posible presencia malévola dentro del hogar de alguno(s) de los participantes (descartando totalmente la sugestión), lo más indicado es tomar la ouija, llevarla a una iglesia* y dejarla en las escaleras de ésta... se supone que ésta medida, detendrá el proceso de posible posesión y cerrará todos los portales abiertos... y claro de no ser así, se necesitará de ayuda más especializada (un demonólogo, un exorcista católico o judío, etc, etc.)






Como último dato, les menciono que según estadísticas de Demonólogos famosos, el 95% de los casos de posesión demoníaca, se ha dado gracias al "juego" de la ouija.






En fin... ustedes saben que hacer... es su vida, sus almas y su tiempo; si creen que no sirve la ouija, jueguen y diviértanse un rato, y por lo contrario, si creen que sirve y que puede probarles daños en un futuro, absténganse de jugarla.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°






"Hola Rafael soy una seguidora de su página cuentos de muertos y fantasmas y por internet lo escucho en su programa en Venezuela , me llamo Desiré y voy contar esta historia que me paso a mí y a mis amigas una noche de Carnaval.






Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,las cosas paranormales.


A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.






El caso es que estábamos, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda Patricia y yo. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha, además la gente se queda a vivir todo el año.






Pues bien, ya teníamos planeado que esa noche queríamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija. Al principio todas íbamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temíamos ese momento.


El caso es que a las 8 de la noche horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detrás de una montaña escalofriante.


Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.






Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razón de porque se ha muerto cada persona. Estuvimos leyendo algunas y habían muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios...






El caso es que yo tropecé con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada


y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Arnaldo0, que tenía 35 años y en la tumba ponía que la causa de la muerte es que e se suicidó por que los espíritus se lo mandaron.


Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666. Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla...






Invocamos a Arnaldo y nos dijo que nos fuéramos y que lo dejáramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salió volando... Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!






¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados no hay guardia? El caso es que estábamos aterradas y atrapadas, entonces decidimos saltar. Pero también se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir.


Estábamos ya todas fuera menos ella. No podía salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.






El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y salíamos todos, pero ella no podía. Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla, lo péor es que estuvo como poseída con 10 días hasta que el párroco de la iglesia del pueblo logro sacarle lo que tenía y que luego nos dijo q era el mismo espíritu diabólico que había hecho q se suicidara Arnaldo .






Esta historia salió en el periódico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces nonos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio. Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror." Gracias y que bueno este blog siga así abrazos de Colombia.






No hay comentarios: