Vistas de página en total
domingo, 10 de octubre de 2010
El caso del niño Isamail Altinkilic niño reencarnado
Trátase de una criatura de una familia de 9 hijos, de un tendero de la ciudad turca de Adana. Tiene cuatro años y su nombre es Ismael Altinkilic, pero él dice que en verdad es Abid Suzulmus, un negociante muy rico.
Ocurrió que seis años atrás, Abid Suzulmus, que era padre de cinco hijos, falleció víctima de un horrendo crimen.
Veamos ahora, la serie de hechos extraordinarios que este suceso envuelve.
Muchos de los que conocen a ambos, saben todos como fueron comprobados los hechos que se dieron, admitiendo que Ismael, ahora, es la reencarnación de Abid, el hombre que volvió a este mundo en un niño que nació después de su muerte.
La extraña historia de Ismail surgió un día en que, los padres empezaron a llamarle por su nombre y él, apenas con un año y medio de edad, les respondió:
-Yo soy Abid. Abid Suzulmus.
El nombre era desconocido para los padres. Pero cumpliendo los dos años el niño les describió como habían sido asesinados. Tres hombres cayeron sobre él y mataron también a su mujer y dos de sus hijos.
Al oír esto, un tío de Ismail replicó diciendo:
-Ya estoy harto de toda esa tontería.
Pero Ismail reaccionó como un adulto:
-Tú acostumbrabas trabajar para mí y a veces bebíamos juntos. ¿Cómo te atreves a tratarme así?
De pronto el tío se recuerda haber trabajado para un cierto Abid Suzulmus hacía bastantes años y siendo amigo, acostumbraba beber juntos. Comenzó a indagar acerca de él y supo que había sido asesinado seis años antes.
Aterrados con este descubrimiento, los padres de Ismail acordaron en mandar a su hijo con un investigador a la casa donde había vivido ese hombre que fuera asesinado.
Y la persona que investigaría el caso, cuenta:
- Fuimos recibidos por una hija de Abid, llamada Gulseren. El niño la abrazó y le dice:
-Hija mía, ¿Cómo que te va?
Nos llevan al jardín, dónde nos es presentada un a mujer :
-Esta es Hatice, mi primera mujer, dice Ismail.
Pregunta, el investigador, porque se había divorciado de ella y casado con Shaide, a lo que el niño respondió:
-Sahide era muy bonita y Hatice no podía tener hijos.
Nos llevo hasta el establo y allí contó como había sido el asesinato:
-El día 31 de enero de 1956 fui asesinado. Dos días antes, tres hombres vinieron a pedirme trabajo y los mandé a trabajar en el jardín. En ese día, uno de ellos me pidió ir al establo a ver un caballo que parecía enfermo. Me agredieron en la cabeza con dos golpes.
Luego, en el cementerio. Ismail mostró donde estuvo enterrado.
Todos los hechos eran verdaderos y pudieron ser comprobados. Hoy más que nunca, esta criatura vive obcecada por la idea de que es Abid, y es frecuente despertar de noche llamando a sus hijos.
Sólo responde si es tratado como Abid, y solo se siente feliz cuando está con los hijos de Abid. Pero lo que es extraño es verlo tratándolos como si fuese su padre, vigilándolos y aconsejándolos.
Recientemente fue sometido a un examen por el Dr. Refet, presidente de la Asociación Metafísica Turca, que lo hipnotizo para entrevistarlo.
El Dr. Refet Kayserionoglu, dice:
-No hay dudas de que es el niño es el verdadero y no está jugándonos una partida. Es imposible que una criatura de casi cuatro años se recuerde de tantas cosas pasadas. Todo cuanto me ha dicho, pude comprobarlo y ver que era cierto.
Me dio, por ejemplo, nombres de amigos y Abid y me informó de la cantidad exacta que cierto mercader le debía. Mentalmente y psíquicamente las reacciones de este niño son las de un hombre adulto e inteligente.
Es difícil para muchos e imposible de creer que este niño de cuatro años es la reencarnación de un hombre que podía ser su padre y no era conocido de sus propios padres. Sin embargo, es de señalar, que en Asia e India viven 480 millones de personas que creen en la reencarnación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario