Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

Confirmado: Paranormal Activity 2 llegará a los cines en octubre


La película revelación del 2009 sin duda alguna fue Paranormal Activity, filme que apenas costó 15 mil dólares, pero que logró recaudar más de 150 millones. Por ello, no es de extrañar que Paramount anunciara que la película de terror tenga una sucesora. Paranormal Activity 2 será estrenada en Estados Unidos el 22 de octubre y competirá directamente con Saw VII. Una verdadera lucha de titanes.
En esta oportunidad, la segunda entrega será dirigida por Kevin Greutert, quien conoce el género del terror muy de cerca tras estar a cargo de Saw VI. El guión estará a cargo de Michael R. Perry.
En tanto, Oren Peli, el director y creador de la primera parte de Paranormal Activity será el productor en esta nueva versión. “Esta gente sabe lo que hace y los admiradores de la primera parte no saldrán decepcionados”, comentó Peli a The Hollywood Reporter.
Recordemos que esta película, aparte de su bajo presupuesto, comenzó a crecer de a poco gracias al “boca a boca” sobre todo a través de internet. Las pocas personas que vieron el filme en los escasos cines de Estados Unidos hicieron crecer la bola de nieve hasta lograr que Paranormal Activity se convirtiera en todo un éxito mundial.


No hay comentarios: