Vistas de página en total

martes, 12 de octubre de 2010

AUXILIO NOS SOLICITAN DESDE MEXICO ...EMAIL ENVIADO A CUENTOS DE MUERTOS Y FANTASMAS ENVIEN LOS SUYOS Y HAGANLOS PUBLICOS POR ESTE BLOG



Hola me llamo jose soy de mexico del estado de sonora quisiera saber si alguien pudiese ayudarme les contare la historia de la casa en donde vivo hace mas o menos 9 años mi abuela decia que veia a una mujer vestida de blanco y que la asustaba nadie la tomo en cuenta hasta que un dia mi abuelo se desperto en la media noche por unos extraños ruidos en la cocina que hoy son ya normales y además  asegura haber  visto a un muchacho como de unos 20 años agarrado del refrigerador y ese espanto  camina asi  poco a poco y  se empieza a desvanecer  le queda la cintura para arriba y se le pone la cara roja y atraviesa la pared y se pierde.

Los vecinos han visto soldados que se desvanecen en los cuartos de la casa los habitantes de la casa han visto repetidas veces a un hombre sentado en la base de la cama escuchan ruidos extraños en  asi  como  en la noche ruidos en el techo, han colocados  los santos  de cabeza cuando llueve y no sabemos que hacer por que a veces las apariciones son con figguras de nosotros mismos cuando no estamos en la casa dicen que se oye musica y nos vemos adentro pero cuya realidad no hay nadie.

Tambien hemos escarbado donde se pierde esas figuras fantasmales y no encontramos nada solamente una vez encontramos un soldado de madera como a 4 mts de profundidad pero con la muerte de mi abuela tapamos el hoyo donde lo encontramos y lo volvimos a depositar adentro pero siguen las apariciones por toda la casa  el efecto no dura mas que por unas semanas. alguien me podria ayudar con este problema? selo pido por favor les dejo mi msn black_germany_10@hotmail.com de todo corazon les pido ayuda gracias

No hay comentarios: