Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

UNA MACABRA APARICION EN ESCUELA VENEZOLANA PRODUCTO DE DOS MUERTES PASIONALES



Buenas Rafael esta historia paso hace mucho tiempo cuando yo estaba en el liceo en Acarigua en portuguesa soy Raquel  Pedroza de la constitución en Maracay.


Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.


Ella me contó que en nuestro colegio, habían ocurrido diversas muertes muy feas a lo lrgo de su historia (de la cual sólo contare una) y me habló de una muchacha, que se llamaba Maria Fernanda.


Yo no le creí mucho al principio que opte en ese tiempo por preguntarle a una señora que vivia en el colegio (pues el colegio es un poco raro hay dos partes: una antigua y otra renovada, en la antigua vivia la señora) y le pregunte q si esa historia que me contó mi hermana era verdad. Y para mi sorpresa si era verdad, pero ella me la contó con más detalle y ahora la va a leer a continuación:


La muchacha llamada María Fernanda, llevaba desde muy pequeñita en el colegio y al llegar a 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor de Biologia algo joven la conoció, y se enamoraron. La joven comenzó tener relaciones con el profesor.


Al poco tiempo descubrió que estaba embarazada, y enseguida se lo contó a su novio el profesor.


El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que abortara, como era menor de edad podía ir preso. Entonces la muchacha se negó y el como era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen q se escuchaban llantos.


Eran las 7:30 Am, y la pobre joven todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto, en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen.
La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron a ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado había muerto.
Entonces recogieron el cuerpo y lo llevaron a la enfermeria. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu “quien era la que coordinaba todo en el colegio" El baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir". Ella fue con la bedel , por unas llaves a abrir la puerta...
Abren la puerta y ven su horrible entorno, Maria Fernanda estaba dentro ¡muerta! Se había ahorcado con la camisa...
Recogieron el cuerpo a las 8:30 am, se lavó el baño y todo bien normal hasta dentro de otros años.
Cuando pasaron los años, el baño seguía abierto, y una estudiante de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría bien hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Maria fernada !!! no la reconoció pero vio que tenía un gran morado en su cuello... le pregunto: "hola te puedo ayudar en algo - dijo ella- ¿que te a pasado en el cuello te has lastimado?- pero nada no respondía- bueno buscare ayuda ya vengo- . Al salir,el espíritu de Maria fernanda la sujeto por el brazo y le dijo golpeándola contra la pared: "Ayúdame, ayúdame por favor... no quiero perder mi hijo, por favooooor!!!...
La joven de 13 gritó muy duro con toda el alma. Y llegaron todos y la encontraron desmayada.
La llevaron a su casa y al despertar, ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Maria Fernanda le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un psiquiatrico, aquí en Venezuela.
Ella no logró recuperarse y se ahorcó en el cuarto de la habitación.
No se si esto sea verdad pero lo más probable es que si por que yo siempre me hago estas preguntas:
¿Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?


¿Por qué no han abierto ese baño durante más o menos 14 años?


¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos y para colmo una sombra de un hombre joven q se supone que es el fantasma del profesor q murió desangrado?
Sólo se que se rumorea que el baño supuestamente los están remodelando, pero desde hace 14 años, no lo creo, aun esta la bedel que abrió la puerta trabajando allí y ella nunca sube y nos conto a un grupo de 5to año que ella los ha visto a los dos como con un feto en la mano desangrado.


1 comentario:

esleyder dijo...

feliz tarde waooo que interesante,estoy empezando un canal paranormal me gustaria saber cual es ese colegio por favor