Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

MANO DE CADAVER INVOLUCRADA EN DESAPARCION DE JOVEN VENEZOLANA





Hola Rafael soy Maritza Tovar soy maracayera pero tengo ya dos años aquí en Valle La Pascua  te  he sigo por internet y en tu blog  y cuando hacias el programa con Andreina te quiero comentar de una historia que sucedió en diciembre del año pasado aquí en este  pueblo con una amiga intrañable,

Todo empezó un día cuando mi amiga esperaba a su novio. como siempre ella  lo esperaba con frecuencia al salir de su trabajo cerca  del cementerio viejo 
.
Esa noche algo pasaba, su novio no llegaba, entonces ella se decidió a esperar lo mas que pudiese  me llamo a ver si podía ir acompañarla pero yo no podía estaba en la universidad y me manifesto que estaba muy nerviosa . Ella pensó que algo malo le había pasado a Carlos
.
Las horas pasaron y ya estaba desesperada cuando se dio cuenta, ya eran las 10:00 de la noche. Entonces su celular sonó y era su novio Carlos le dijo que no podía ir porque se habia quedado trabajando unas horas extras . Ella se molesto, discutieron y   colgó. Me volvió a llamar y me conto todo le dije que tomara un taxi  y de pronto miró unas luces. 

Eran muchas mujeres vestidas de blanco y todas llevaban una vela y el rostro medio cubierto. De pronto una de ellas se acercó y le dijo a mi amiga  que si la "podría ayudar", ella le preguntó que en qué, y la mujer dijo "¿podrías guardarme esta vela?". Ella dijo: "Sí, pero.. ¿le puedo hacer una pregunta?". Ella dijo: "Sí claro, dime". 

Mi amiga le preguntó cómo le iba a entregar la vela. Ella respondió: Mañana a esta hora pasare a buscarte donde estes yo te encontrare saldré con todas estas personas  y la mujer que mires sin vela, sabras que soy yo  y me la das.

Ella me llamo de nuevo y le dije que corriera de allí que eso paracia cuentos de animas del purgatorio fijese estoy escribiéndole y me da escalofrió y ganas de llorar,  al llegar a su casa metió la vela la en una caja y se acosto a dlormir. 

Al siguiente  día  esperó a ver si la mujer la buscaría a solicitar la vela pero nunca llegó, entonces me llamó y le dije que la botara sin cortar la comunicación se fue a su cuarto y abrió la caja, de repente solo  recuerdo que el grito aterrador de mi amiga,  no era una vela si no una mano convertida en esqueleto.

Se asustó mucho. Se lo contó a sus padres y sus padres dijeron que fuera a la iglesia. Ella fue y el padre Reinaldo quien era el párroco hasta agosto  le recomendó que fuera al cementerio viejo la lanzara dentro  y rezara un credo y un padre nuestro pero lo más importante era que tenía que ir acompañada de alguien me siento mal porq me llamo a mí y no fui por miedo .

Ella estaba muy asustada y así y todo se fue  y desde ese día nunca volvieron a ver a mi amiga , y todos están intrigados de su desaparición su novio su flia y yo hemos colocados su foto en la prensa y por las calles del pueblo y ni rastro le pido a Dios Bendito que la guie y aparezca porque se que eso era una secta esa mujer dijo que la iba a buscar donde sea con esa gente.
Me imagino que esto puede ser algo parecido con el fantasma satánico de alla de Maracay el del taxista. Bueno gracias lo tendre al tanto.

No hay comentarios: