Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2008


LA MAGIA NEGRA

Relato enviado al programa "LO INEXPLICABLE "
Buenas noches, amigos, les felicito por su programa. Les escribo por algo que viví hace unos años que me aterro y les puede interesar. Gracias. Manuel Carballo (de Santa Rita)
Todo comenzó en el año1978, cuando fui reclutado para cumplir el servicio militar obligatorio.
Una noche, después de haber cenado, habíamos puesto las bandejas de comer en forma vertical para que escurriera el agua, apagamos las luces y nos acostamos a dormir cuando eran alrededor de las 11:55. Pasados 5 minutos se sintió como si todas las bandejas de metal se cayeran al piso del comedor haciendo un ruido tremendo.
Se prendieron las luces y algunos fuimos corriendo pensando que era un gato que se había metido en la cocina, pero al llegar la sorpresa fue grande. Todas las bandejas estaban en su sitio, y las ventanas del comedor estaban cerradas y no había animal alguno. A todos nos pareció extraño, porque habíamos escuchado el estruendo. Nos retiramos a dormir apagando de nuevo la luz. Al rato sentimos nuevamente el ruido, cuando fuimos a ver, todo estaba en orden otra vez.
Eso estuvo pasando por mas de 5 noches seguidas, todos los del personal militar estábamos atemorizados y desesperados, porque la situación se estaba volviendo escalofriante, hasta que un capitán venido del estado Bolívar mando a buscar a un haitiano que sabia de esas cosas.
Estuvo mirando el comedor y de pronto dijo: “Levanten esa losa”, y lo hicimos. Debajo de la misma había un hueso humano con unas tiras rojas un muñeco con un clavo negro enterrado en el y la fotografía de un coronel fallecido en un accidente durante una maniobra. El haitiano lo tomo y se lo dio a uno de los principales y le dijo “Bote eso lejos de aquí y por encima del hombro izquierdo”. Luego, nos explicó a los presentes que eso era magia negra. Después no paso mas nada y todo volvió a la normalidad, como siempre. Gracias por leerme

Magia negra
Es la magia mas antigua, se practica desde hace más de 6 mil años y es transmitida de padres a hijos y nunca se habla de procedimientos de trabajos de magia negra.
En el Vudú se adora a los "Loa" o seres superiores. En las ceremonias de adoración a los Loa, se forman reuniones de agradecimiento y se les hacen ofrendas de bebidas Vudu Rada.
En el Vudu Negro no hay danzas, sólo mantras (o rezos) antiguos y secretos que se fueron perdiendo, por los esclavos y pasados de generación en generación en algunas pocas familias.
Cuando se lleva a un iniciado por primera vez a una ceremonia, se le da de comer un mezcla de harina de maíz, con hinojo y otra hierbas para que pueda presenciar la aparición del loa, de no ser así puede sufrir daños graves permanentes y hasta ceguera .
Ninguna persona que encarga un trabajo participa de la ceremonia, de hecho nadie es invitado a participar de una ceremonia de Vudu Negro.
En Haití, no todo es Vudu, recordemos que junto con la llegada de los esclavos africanos al continente Americano, llegaron también muchas otras religiones. Algunas de ellas se mezclaron y se confundieron entre sí. En Haití para encontrar Vudú, es necesario adentrarse en las montañas; aunque es posible encontrar algo en Puerto Príncipe y tambien en otros rincones del mundo.
Vudu es el culto de la serpiente que creó todas las aguas de la tierra. La leyenda cuenta q la serpiente, con sus 7 mil ondulaciones formó las colinas y los valles en la tierra y trajo adelante las estrellas y los planetas en los cielos, forjó los metales del calor y el relámpago para formar las rocas y las piedras sagradas. Cuando vertió su piel en el sol, lanzando todas las aguas sobre la tierra, el sol brillaba en el agua y creó el arco iris.
El Vudu, desde su concepto en el hemisferio occidental, ha sido el blanco de incontables opositores que la representan como una creencia siniestra y abominable que posee a cualquier persona que se una a sus prácticas. El Vudu posee las dos fuerzas el Rada o blanco que representa el bien y el Preto o Negro que simboliza al mal .


Forma de trabajos
Actualmente los magos negros trabajan con huesos, sangre y hierbas, conjurando al demonio para tener más fuerza de emisión, incluyendo sacrificios de animales o de personas.
Cuando hacen un embrujamiento mágico negro la mayoría de los brujos esperan conseguir el fin buscado, que puede ser: Perjudicar la salud de una persona, alcanzar algún favor, hacer que una persona ame forzosamente a otra, desunir matrimonios, hacer que la desgracia se cierna sobre una casa, etc.
Las muñecas Vudu no se venden, tampoco se mandan por correo, las muñecas son personales de cada bokor o hougan . Las hay de muy diferentes tamaños y elementos diversos como lo son la arcilla, madera, caucho, tela, y se cargan luego con elementos de la persona para trabajarla, destruyen y llegar a matar a la persona. Según los magos que practican este ritual es la magia más fuerte del mundo.
Preparar una muñeca vudú requiere tiempo y dedicación, son aproximadamente 5 días los que se necesitan para el hechizo. Existe gran variedad de muñecas Vudú; de acuerdo a la tribu, la época y la región de donde provienen los conocimientos de esta magia.
Los alfileres Vudú son el conjunto de una serie de elementos fundidos y mezclados; además de tener medidas específicas, de acuerdo a quien maneja la muñeca Vudu. Estos siempre fueron secretos ancestrales jamás divulgados .
Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudú, ritos cubanos y demás, generan con su manipulación hacia la persona trabajada, alteraciones que no saben definir, llegando a inducirles complicaciones físicas muy serias que pueden incluso llevarlas a la muerte. Muchas de estas personas llegan a hospitales para ser atendidos a través de la medicina tradicional, y mueren sin saber realmente los médicos lo que les ocurre y por qué han muerto.

jueves, 28 de agosto de 2008

OTRO RELATO DE LA FAMOSAS APARICIONES DEL FANTASMA DE LA PLAZA BOLIVAR DE MARACAY (VENEZUELA)


Hola buenas noches amigos de lo inexplicable soy José Ricardo González de Los olivos les escribo porquera asi como mucha gente les escribió sentir la llorona el día que tocaron el tema, yo les puedo comentar que el fantasma de la plaza Bolívar si existe y mi hermano cayo en desgracia por culpa del taxista que se hizo que el perdiera su alma.
Miguel así se llama mi hermano ahora es otro, un ser sin escrúpulos, y todo comenzó por la situación económica era muy fuerte, el y su mujer no podían comprar nada por la falta de dinero, vivían en un rancho en un sector que invadieron con la firmeza de q el gobierno les iba a construir una casa y de eso nada que ver .
Así que hizo lo posible por tener dinero, realizaba más de 5 plegarias al día pero no obtenía respuesta. Pero un día conoció en una venta de comida de esa que hay vía carretera vieja hacia Cagua al Randolf el taxista diabólico y el lo convenció a que podría obtener lo que quisiera para su familia que consta de esposa y tres hijos todos pequeños 7 6 y 4 años.
El al escuchar esa oferta sin son ni ton sin pensarlo ni siquiera se fue a los extremos y decidió ir con ese tipo a un lugar que el nunca a querido revelar per esta aquí en Maracay, fueron a invocar a Satanás a su gran señor a el espectro malévolo que anda con el taxista para ver si él lo podía ayudar, y ofrecer su alma a cambio.
Pero lo peor no es eso porque su vida es su vida y en ella solo manda él, sino que entrego algo que le solicitaron que buscara en su casa …saben que era el ombligo de mi sobrinita que tenían guardado y lo utilizaron para un conjuro para lograr el cambio que se necesitaba.
Me cuenta mi cuñada que esa misma noche Miguel no había llegado a dormir y ella y la niña sintieron un ruido en la puerta del rancho eran como las dos de la mañana, y pensaron que era Miguel que estaba llegando con unos tragos como siempre… pero no fue así.
La niña e Isabel mi cuñada notaron de repente que una luz muy potente penetró en su pequeño rancho y resultó ser un demonio era el bicho ese con sus ojos rojos, largos cuernos, todo peludo y con pezuñas en vez de pie, empezaron a gritar y a rezar llaron a los vecinos pidiendo ayuda el colmo es que Isabel decia que nadie las escuchabas porque los otros dos niños seguían rendidos como si pasara nada.
. Ella asustada, preguntó que quien era que, qué hacía allí?, a lo que el demonio respondió abriendo su boca con dientes como de pirañas le dijo a buscar el alma de tu hija porque ya me pertenece y en poco tiempo tu vida será de comodidades para tus otros dos hijos y tu marido pero esta ya me pertenece, ella seguía gritando y la niña comenzó a convulsionar y se desmayo.
El demonio ese se esfumo y al poco tiempo llego Miguel pero bueno y sano y en las afueras del tancho el taxi de Randolf encendido su esposa grito que la niña estaba mal y el le dijo dejame yo la llevo a los samanes… donde nunca la llevo.
Cuando llego de nuevo al rancho le comento a su esposa que la niña iba a estar un tiempo así, que había recibido una fuerte impresión lo que le ocasiono la perdida total del habla que eso llevaría tiempo , Isabel en calma le contó a Miguel lo sucedido y el por supuesto se hizo que no le creía ya que no tenia testigo ella le dijo que luego de llevarse a la niña ese monstruo apareció de nuevo que parecía como un cerdo parado en dos patas y que intento atacarla y que le dijo que no dijera nada, pero lo que ella contó es que ese demonio no era un cerdo común y corriente sino que tenía la forma de un hombre y además olía muy feo.
El asunto es que a Miguel le cambio la vida, según él, ese hombre taxista le presento unos inversionista que le dieron trabajo y esta encargado de varios negocios que nadie sabe cuales son, pero tiene carro nuevo, buena ropa etc., pero como a Isabel no le convence nada de lo que esta haciendo decidió regresar a San Félix con sus tres chamos a vivir con sus padres pero nilsita mi sobrina mayor esta muda el les deposita y que para el tratamiento y sus gastos ella le dijo a mi mamá que ni un solo medio de ese dinero no lo ha tocado porque ella sabe que es mal habido.
Ami casa no ha venido más luego que era super pegado con mi mamá y yo era su hermano consentido yo soy el menor y me trata mal y me ofrece cambio por supuesto cambio que yo no deseo a dios gracias estudio y trabajo. No saben cuanto esto a resultado doloroso para mi familia y la del no veo el día que se haga venganza y se pueda capturar a ese loco.
Gracias y dios los proteja a ambos José Ricardo.

jueves, 21 de agosto de 2008

LA LLORONA ...¿LEYENDA URBANA?


La Llorona
Hola soy Flor Bolaños de Tijuana, México.

El origen de los hechos de esta leyenda es desconocido y con el pasar del tiempo se van cambiando las versiones, pero todas coinciden en lo mismo; "una mujer de vestido blanco que vaga por las orillas de los ríos y los cementerios, llorando su condena por haber cometido el peor de los pecados".
Al no tener nada mas que argumentarles, los dejo con la siguiente historia que espero les guste…
A principios del siglo 17 existió en la ciudad de Durango una hermosa mujer de nombre Doña Susana de Leiva y Borja, cuya extraordinaria belleza tenía deslumbrados a todos los jóvenes de la ciudad que la cortejaban incesantemente y deseaban ser correspondidos con su amor.
La dama que pisaba los veinte abriles, era consciente de su singular hermosura y con desdén poco usado descorazonaba a sus admiradores.
Por esos años llegó a estos lugares, proveniente de la capital de la nueva España, Don Gilberto Hernández y Rubio de Martínez y Nevares, joven apuesto y elegante, de rancio abolengo y noble linaje, Caballero de la Orden de Santiago y oidor del santo oficio, quien cabalgando un corcel negro de pura sangre, se encontró con Doña Susana precisamente en la plaza mayor, frente a la catedral. Al contemplar el caballero la belleza única de Doña Susana, bajó de su caballo y extendió su capa sobre el piso para que pisara sobre ella la mujer del relato.
El comportamiento y el noble origen de Don Gilberto, impresionaron a la dama que correspondió con femenina sonrisa a la gallarda acción del joven pretendiente. El noviazgo se formalizó, pero al advertirlo Don Pedro de Leiva y Quirino, padre de la muchacha, la reprendió severamente, prohibiéndole de manera terminante toda pretensión de matrimonio con un hombre español de sangre pura.

Aunque la joven exigió conocer las razones de la prohibición, Don Pedro se concretó a contestar: “No tengo por qué darte explicaciones ni se las daré a nadie, simplemente es una orden que debes cumplir”.
Doña Susana se encontraba perdidamente enamorada de Don Gilberto, razón por la decidió huir en brazos de su amado una noche oscura y lluviosa.
En las afueras de la ciudad, el enamorado improvisó una casa de campo, donde estableció su nido de amor con la encantadora dama.
El tiempo pasó y pronto la pareja procreó tres hijos que eran el encanto de la madre, quien frecuentemente le pedía a su marido legalizar la unión marital para poder darle el apellido a sus niños. Don Gilberto, como única respuesta, solamente le daba un beso a su amada, le ponía en sus manos algunas monedas de oro y se iba de nuevo a su casa.
Un domingo, cuando la mujer asistía a misa en el templo mayor de la ciudad, después del evangelio escuchó correr las amonestaciones, en las cuales el cura con voz serena anunció:
La noble señorita Doña Marcela Jiménez de Alanís y Ballesteros se propone contraer matrimonio con Don Gilberto Hernández y Rubio de Martínez y Nevárez, caballero de la Orden de Santiago y oidor del santo oficio... etc.
Doña Susana no creía lo que escuchaba, al mismo tiempo que todas las miradas de la concurrencia se concentraron en su persona y los cuchicheos la señalaban burlonamente.
Al salir del templo, tomó un coche y ordenó al cochero conducirla a casa de Don Gilberto. No le reclamó la traición, solamente le pidió que no la abandonara a ella por sus hijos, que siguiera sosteniendo a quienes eran de su sangre.
El hombre iracundo le dijo: “No vuelvas a cruzarte en mi camino, eres indigna de mi linaje… tú eres una mestiza… hija de una india indeseable. tu padre hizo mal en darte el apellido que no mereces”.
Le dio un golpe con su pesada bota, cuando la mujer postrada de rodillas lo abrazaba de las piernas implorándole su protección. La mujer rodó por el suelo, humillada y herida en lo más profundo de la dignidad humana.


Dos domingos después, cuando el matrimonio se realizaban con toda elegancia y solemnidad, en el preciso momento en que el sacerdote pedía a los contrayentes que manifestaran su voluntad para la unión, una dama elegante se acercó discretamente a la pareja y simulando que pretendía colocar el lazo que une a la pareja, sepultó en repetidas ocasiones un afilado puñal sobre el pecho y espalda del novio y la novia, que cayeron pesadamente sobre el suelo, bañados en sangre.
La mujer se escurrió entre la confundida multitud, salió del templo y enloquecida corrió por la calle hasta llegar a su casa. Tanto por el rencor del despecho, como porque sabía lo que le esperaba ante el tribunal del santo oficio, Doña Susana llegó a su casa, tomó a sus tres hijos y, antes de ser aprehendida por el alguacil y su gente, corrió tratando de ocultarse de la justicia.
No avanzó mucho, cuando llegó al arroyo. Los perseguidores casi le dan alcance y a manera de protesta contra las absurdas costumbres de la sociedad de la época, la mujer enloquecida degolló a sus hijos, los arrojó al arroyo y sepultándose la daga en el corazón puso fin a la tragedia.
La ciudad entera enmudeció por lo ocurrido y, al anochecer de esa tarde de mayo, bajo la luz de la luna llena, se oyó el aterrador lamento que pasados los siglos se sigue escuchando:
“¡Aaaaayyy! ¡Aaaaaayyy! ¡Miiiis hijooooos! ¿Dónde están mis hijos?

Espíritus agresivos? ¿Efectos físicos producidos involuntariamente por el psiquismo? El fenómeno presenta un perfil típico... enigmas y misterios envuelven al tema.AntecedentesTodo comenzó la noche del 25 de febrero con una piedra que rompió un vidrio. En la noche del 26, Mónica Venier presenció atónita «un bombardeo de piedras» que se prolongó durante 6 horas. Al día siguiente, el suceso duró diez horas, y luego se repitió, a intervalos irregulares, pero con más intensidad.
El tamaño de las piedras era más grande con el transcurrir de los días. Algunas tenían el tamaño de un huevo de gallina y su peso superaba el kilo.El caso sobre el cual informamos en este artículo está afectando actualmente a la familia Venier, en la ciudad de Río Tercero (Córdoba, Argentina). La familia está integrada por el matrimonio de Óscar, de 50 años, y Mónica de 44. Ninguno manifiesta haber padecido experiencias paranormales previas, tienen buen nivel cultural –Óscar es industrial y Mónica profesora en el conservatorio de arte– y no están involucrados en sectas ni participan ni sustentan creencias supersticiosas.

Conviven con sus cuatro hijos, quienes cursan estudios secundarios. Es una familia absolutamente normal, excepto por una sola cosa. La casa de la calle Guillermo Marconi 1821 casi no tiene un solo cristal intacto y algunos testimonios sorprenden. Tanto la familia como el comisario de la zona, que investigó el caso, familiares y vecinos, atribuyen estos episodios a un supuesto «poder» de Andrés, un hijo del matrimonio que tiene 18 años. Dieciséis agentes de policía, apostados en torno a la casa a plena luz del día, no pudieron identificar quién arrojaba las piedras, algunas de las cuales efectuaban trayectorias imposibles antes de impactar en los cristales con una puntería asombrosa.
Debemos descartar esta hipótesis, dado que cualquier manipulación sería fácilmente detectable. Por lo general, los fenómenos tienen lugar dentro de la casa, nunca fuera de ella. Quizá el dato característico de este caso es la rotura de los cristales de las ventanas, que presentan de tres a cinco agujeros de hasta 12 cm de diámetro. Algunos impactos agujerearon las persianas de plástico, otros las cortinas y, más recientemente, también rompieron un espejo.La actividad paranormal –caracterizada específicamente por el desplazamiento de piedras a gran velocidad– tuvo dos períodos bien definidos. El primero se extendió del 26 al 28 de febrero y el segundo tuvo lugar entre el 1 y el 2 de marzo. Los hechos se repitieron entre el 16-18 y 25-28 de abril, el 2-3 y 12-18 de mayo, y continuaron sucediéndose por períodos más breves (un día o dos).
Hubo fuerte «desplazamientos» más singulares en el baño de la casa, donde todos fueron sorprendidos allí por la aparición repentina de una lluvia de piedra.En su intento de buscar una explicación racional, Mónica sostiene que, al principio, ella y su familia pensaron que alguien lanzaba las piedras, hasta que la policía, después de tres días de observación y análisis, descartó esta hipótesis a causa de las extrañas trayectorias con que se desplazaban, aparte de que cualquier persona que atacara la vivienda a pedradas hubiese sido fácilmente detectada.
El comisario inspector zonal, que intervino más de una vez a causa de las denuncias de la familia, fue incapaz de explicar el recorrido de una de las piedras que, con inusitada violencia, destrozó ante sus propios ojos el cristal de una de las ventanas.La alertaAlgunos vecinos alertaron al cura de la parrouial, ante la posible presencia de «espíritus». Pero los tres sacerdotes católicos que visitaron la casa descartaron esta posibilidad. Lo mismo manifestaron los videntes Daniel Enrici y Marcelo Berdini, consultados de manera independiente.
Pero éstos declararon haber percibido una «poderosa fuerza energética». Ni Mónica ni su familia atribuyen este fenómeno a espíritus de muertos, duendes ni otras entidades sobrenaturales,porque se niegan a creer en esas estupideces.Sorprendentemente, ninguna piedra golpeó jamás a ningún miembro de la familia. Mónica describió el comportamiento anómalo de éstas: «Estaba con mi hijo Ezequiel, sentados ante la ventana del frente de la casa, cuando una piedra pasó entre los dos sin golpearnos y se detuvo sobre la mesa repentinamente, cuando debería haber resbalado en la superficie de la mesa y haber ido más lejos, teniendo en cuenta la velocidad con que se desplazaba».
En general, la actividad poltergeist comienza y termina de manera abrupta. Un episodio típico puede durar desde algunas horas hasta varios meses, e incluso algunos se han prolongado durante varios años.
En este caso, los fenómenos se tornan más frecuentes e intensos cuando Andrés está despierto. Y casi siempre ocurren en su presencia. Esto sugiere que Andrés sería el agente o «epicentro» de actividad psicokinética (PK); aquel que parece servir como foco o imán.
Generalmente, las piedras se desplazan violentamente hacia ventanas rompiendo los cristales. Hubo veinte impactos sobre cristales y sobre el aparato de TV, pero sólo en dos ocasiones hicieron blanco sobre muebles.
El brote de actividad PK –presumiblemente provocado por Andrés– se extiende durante períodos de gran intensidad y luego disminuye. El primero se prolongó durante seis días, luego hubo uno que duró cuatro días, y más tarde sólo se produjeron dos roturas por semana.
Durante 17 días no hubo rotura alguna. Este lapso coincidió con el período en el que Andrés recibió una importante dosis de fármacos, e incluso debió ser internado en un hospital por descompensación medicamentosa.
Es notable observar la cantidad de agujeros producidos por las piedras que llegan desde el patio al interior de la casa. En menos de un mes, una auténtica lluvia de éstas destruyó las persianas, los cristales de puertas y ventanas, el parabrisas de los carros, elvidrio del garaje y la ventana del salón. Mónica manifiesta preocupación y desconcierto.
El 1 de junio, Andrés había comenzado a tomar una nueva medicación, que le produjo somnolencia. «Durmió hasta las 3:30 de la tarde, se levantó y comió en la cocina – explica su madre–. “Yo había tomado la precaución de cerrar todos los postigos y puertas. No había lugar posible por donde entrara piedra alguna. Sin embargo, estando Andrés de pie junto a la nevera, al lado de mi esposo, escuchamos un ruido muy fuerte. Cuando fuimos a ver qué sucedía, la pantalla del televisor estaba rota debido a una piedra que quedó incrustada en el aparato».De inmediato, inspeccionó todas las ventanas y puertas para descubrir por dónde había entrado. «Sin embargo, la casa estaba completamente cerrada –manifiesta sorprendida–. Salimos con Andrés. Cuando regresamos, misteriosamente, otra piedra rompió la cortina y un ventanal». Mónica conserva la pieza de cortina dañada.

Óscar recuerda un suceso aún más extraño. «Andrés y su perra estaban jugando en la cocina, cuando escuchamos otro impacto sobre el televisor. La pantalla del aparato había quedado enteramente destrozada».
Denise, la hija menor del matrimonio Venier, manifestó haber experimentado una rara sensación, semejante a una brisa, y una vívida sensación de «presión» sobre sus oídos, justo antes de oír el ruido. Poco después, otra piedra impactó fuertemente rompiendo una cortina, el cristal y las contraventanas.
Final del formulario
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
LLUVIA DE PIEDRAS
En Galapagar (Madrid) ocurrió un suceso insólito que puso nerviosa a mucha gente. En la calle de San Gregorio al lado de la salida de dicha localidad podemos encontrar una carpintería .
Los trabajadores fueron testigos de un hecho paranormal el más asombroso en los últimos 100 años en esa región, el 25 de Julio de 1984, cuando estaban trabajando como cada día, algo irrumpió en el taller "Estaban cayendo piedras en el tejado".
Todos salieron corriendo a la calle a ver que sucedía pero no vieron más que a unas niñas jugando alrededor del taller, las preguntaron si habían sido ellas las que tiraban las piedras, a lo que ellas contestaron que no, aunque era evidente que ellas no podían tirar esas piedras hasta el tejado ya que eran de un tamaño considerable y además pesadas.
Los trabajadores estuvieron cuatro días intentando buscar al culpable de los sucesos, pero no hallaron nada. Además todo se puso peor ya que las piedras que caían eran aún más grandes y se estrellaban en el techo aún con más fuerza y empezaron a agujerear las tejas y a romper cristales.
El taller estaba construido de tal forma que todos los trabajadores podían verse, de esa manera podían saber que ninguno de ellos era el culpable. Llegaron a esconderse en los alrededores a ver si conseguían ver algo, incluso se subieron al techo y lo único que pudieron ver era como las piedras se materializaban antes de caer sobre las tejas del taller sin poder ver la trayectoria de la misma.
Llamron a la policía donde se apersono el director porque se resisitia a creer la denuncia de los trabajadores pero su asombro fue mayúsculo cuando en presencia de un pelotón de policías comenzó una lluvia de piedra que duro mas de 5 minutos reventando cuanto vidrio había alrededor del establecimiento comercial las patrullas quedaron sinh un solo vidrio sano y la carpintería igual lo extraño es que ninguno de los presentes fueron heridos de manera inexplicable porque cuando las piedras se acercaba a cualquiera de los que allí estaban se desviaban como si eran dirigidas a control remoto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Que tal amigos de lo inexplicable, les saluda Sandro Natera, y les quiero contar esta historia que me ocurrió hace ya más de dos años en soy de San Juan de los Morros pero trabajo y vivo aquí en Maracay , les cuento:
Una noche de un mes junio, recién llegado de vacaciones me cité con una muchacha en casa de una prima de ella, que trabaja en la empresa donde yo trabajo, la cita era a las 8 p.m. me encontraba entusiasmado, ya que era la primera vez que iba hablar con esa muchacha que me gustaba tanto, al principio me negaba la oportunidad de conocerla mejor pero hasta que por fin, se dio el encuentro tan esperado.

Llegue le entregue un presente Rita su prima nos dejo solo y comenzamos a conversar, se nos fue pasando el tiempo y de un momento a otro se hicieron las nueve de la noche, y me dijo que lo dejáramos hasta allí por esa noche, sin palabras y todavía entusiasmado le dije que sí que estaba bien.Llego el momento de la salida, bueno, ella salió y yo me quedé esperando que se hiciera más de noche esa mujer me tenia embelesado yo insistía en hablar un poquito más pero ¡¡¡ ERROR !!! porque no contaba con lo que me ocurriría.En el momento que ya decido irme, escucho detrás de mi que alguien viene, pero lo que era, traía un sonido muy desagradable, imagínense caminando sobre una empalizada seca o algo, paracecido, yo todavía no me encontraba temeroso, lo único que pensé fue ¡ME AGARRARON!.

Lentamente me agaché y me fui dando vuelta, hasta que comencé a ver algo, lo que era se movía y venía hacia mí, comencé a sentir miedo, me preguntaba ¿QUE SERÁ, QUE SERÁ? ¡AYUDAME DIOS MIO! comencé a rezar con devoción y lo que venía hacia mí se quedo quieto, lo miraba de arriba a abajo, vi que era una mujer bajita, cabello largo que le daba por la cola, sinceramente no pisaba el suelo, estaba flotando los nervios
me atacaron comencé a sudar a temblar, ella me veía y se sonreía pero todo el tiempo flotando.
En el momento de pánico, salió un muchacho de la casa de Rita era su hermano, con suerte para mí, por que cuando mire de nuevo la muerta, o lo que fuera no estaba allí, no le quise decir nada al muchacho, él me dijo: Todavía no te has ido, te veo muy nervioso ven yo te acompaño porque en esta zona de noche es peligroso andar solo, además se cuenta de un espanto que se ve salir desde el portón de esa casa abandonada.Llegue a mi casa, le conté a mi mamá lo sucedido, y ella me contó que la sale de esa casa es la mismísima abuela del muchacho que me saco de allí que había fallecido asesinada por tres tipos que entraron a esa casa para robarla, y me comento que si ella hubiese sabido que yo iba para allá hubiese hecho lo imposible por dejarme ir porque resulta que la muchacha de la cual yo me estaba enamorando era espiritista y trabajaba con el espíritu de la vieja y no para hacer cosas buenas porque le mete a la brujería de la mala oscura y que cobra un dineral para acabar con matrimonios, acabar negocios y hasta para q se mate la gente de forma extraña.

En ese instante me comencé a sentir mal con dolor de cabeza mareos, fiebre, y saben algo casi siempre veo a esa vieja en mis sueños, Rita me dijo q su prima quería verme, que porque me aparte tan feo, soy cristiano y creo en lo que me dijo mi mamá y por nada del mundo me uniría a una bruja por muy bella q se vea por fuera.

Mil Gracias espero poder escuchar mi historia una noche de esta, no di el nombre de la bruja por temor a represarías o a que alguien le diga q conté lo sucedido...... SANDRO
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




Que tal amigos les escribo desde la Coromoto soy Marisol avellanes, abogado de profesión y la historia que les voy a mencionar se desarrolla muchos años atrás en la zona del hipódromo de Maracay ,“en lo que hoy es el Museo de la Aviación, estuvo el primer hipódromo de Maracay. Fue ordenada su construcción por el General Juan Vicente Gómez en 1913”, cuando aún no se soñaba con reformar el lugar y el siglo 20 comenzaba sus primeras décadas.Esta historia la contaba mi abuela QEPD cuando una noche cuatro amigos volvían a pie de un cumpleaños, muy tarde era una noche fría decembrina, y de repente se tropiezan con la parte posterior de un muro. Cansados, deciden acortar camino saltando el muro y atravesando las instalaciones del hipódromo.Al avanzar en el camino, la noche comenzó a cerrarse lentamente sobre ellos. Aunque la luna brillaba, las sombras de las añejas instalaciones se alargaban y creaban conos de sombra y figuras fantasmales, entremezclándose con una niebla espesa que hacía difícil cualquier tipo de orientación.Detrás de esa inmensa nada, generada por las sombras, oyen un ruido muy lejano que iba y venia, el sonido crecía de intensidad, asemejando unos cascos de caballos. Después de cada silencio, reaparecía lo que ahora era un inequívoco galope, cada vez más fuerte.Los cuatro amigos, asustados, advirtieron en voz alta al presunto jinete que les gritaba un sepulcral apartense, pero cada vez que alzaban la voz el ruido callaba y surgía en otro lado. De improvisto, un espantoso relinchar les heló la sangre, proveniente de un lugar indeterminado y cercano entre ellos. El susto fue tan grande que treparon el muro más cercano con la facilidad de medallistas olímpicos, huyendo del hipódromo.En la calma de sus hogares, dos de los amigos entre los cuales estaba mi abuelo, avergonzados por su pánico irracional y atribuyéndolo a los tragos de la fiesta, deciden investigar a fondo lo sucedido. Tres noches más tarde juntan el valor para volver a cruzar el muro a la misma hora y comprobar con sus sentidos en total perfección lo que realmente sucede allí.Al principio, la calma que reinaba en la MARACAY de esos tiempos parecía que les daría la razón, pero un tiempo después volvió a surgir aquel sordo golpeteo de las herraduras. Esta vez, sin embargo, el ruido creció en violencia e intensidad a un ritmo casi demoníaco, y una risa macabra que se expandía en el espacio abierto.

Los cascos de caballos se multiplicaban por todas partes y relinchos salvajes lastimaban los oídos, tan cerca que ellos creían posible tocar los caballos y sentir el viento provocado por sus cuerpos.

Enloquecidos de miedo, los dos compañeros no atinan a otra cosa que correr desesperadamente sin rumbo alguno, perdiéndose en su camino.
En el colmo de su horror, ciegos por el terror y la noche hermética se topan en el camino con una figura enlutada toda de negro y de muy baja estatura, con la cara demacrada.

En ese momento comienzan de nuevo a correr y le dicen que se detengan era un viejo con un rifle en mano, el sereno los tranquiliza y les pregunta qué sucede. Al escuchar la historia de los sonidos y el jinete poca es la sorpresa del viejo, quien confiesa que han escuchado los sonidos de los animales que innumerables veces a lo largo de los años mueren en carreras.

Ante su estupor, el anciano narra que se trata de las almas de los caballos que eran gravemente lesionados en las carreras y posteriormente sacrificados por los peones del benemerito, que los ahogaban cruelmente no existían los adelantos veterinarios de hoy en día y sufrían muchos para morir.

Y lo del jinete era un jockey que falleció de forma extraña en una de las cuadras y que duro desaparecido durante mucho tiempo hasta que lo hallaron enterrado se decía que fue muerto por orden del hijo de Juan Vicente Gómez cuando perdió una carrera muy importante y el hombre penaba buscando paz .En la noches oscuras, las almas de los equinos reiniciaban la interminable carrera en la que sus cuerpos habían hallado finalmente la muerte, y lo que si el viejo estaba claro era que siempre aparecían con un jinete que había fallecido ajusticiado y penaba.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


LA HABITACIÓN 510
“Yo no sabía nada de la habitación, pero lo cierto es que una noche que me tocó sentí la opresión de otra presencia. La sentía continuamente en la ventana, intentando abrirla como si no pudiera hacerlo. No me podía quedar dormida porque me parecía cuando estaba en duermevela que alguien se inclinaba sobre mí. Pensé que eran mis nervios y una mala pasada de mi imaginación, pero resulta que al comentárselo a una compañera, ésta me dijo inmediatamente: ‘has estado en las 5l0. Allí sucede algo. No eres la única a la que le ha pasado’ “.
Esto es lo que contaba una de las azafatas de la compañía Aviaco que diariamente se alojan en el mítico hotel Corona de Aragón, hoy Melia Corona. Aseguran que la habitación 5l0 está encantada. Muchas no han sido capaces de pasar la noche allí, en medio de terroríficas voces y llantos de ultratumba. En este hotel, como muchos quizás habréis oído hablar alguna vez, fallecieron 79 personas en 1981 como consecuencia de un pavoroso incendio. Quién sabe, pero quizá los inquilinos de las 510 no pudieron salir del “coloso en llamas” y perecieron calcinados. Quince años después, sus espectros siguen morando en la habitación, buscando abrir las ventanas que aquel trágico día parecían selladas por el fuego abrasador, convirtiendo aquella y otras habitaciones en crematorios para vivos.
La imagen del Melia Corona está lejos, sin duda, de clásica imagen de una casa encantada. Allí no hay fríos salones ni enigmáticas y solitarias estancias. Ni escaleras de mármol interminables con frondosas telarañas de lado a lado. Aunque a qué negarlo: las mansiones victorianas y los castillos ingleses siguen siendo el escenario preferido por las “presencias invisibles” para aposentarse y campar a sus anchas.
Bueno esta es la historia de un internauta que ha colgado esto en la red, e indagado en la red y e encontrado una página con esta misma historia y además los usuarios de esa página sacan y cuentan sus propias pensamientos y experiencias, echarle un ojo a ver que os parece.





EL FANTASMA DE DOROTHY
El 19 de Septiembre de 1936, fue un día importante, ya que dos reporteros de un periódico sacaron una foto a un fantasma, además nada ni nadie a podido detectar que dicha foto sea un fraude.
Todo sucedió dicho día cuando dos reporteros del periódico Country Live se dirigían a Raynham Hall que esta situada en el condado de Norfolk. Ellos iban hasta allí para realizar un reportaje de la villa, pero vieron otra cosa aún más insólita. Allí hay una mansión de la que ya sabían que había muchas leyendas sobre ella y accedieron a ella, y vieron como una figura fantasmal bajaba por las escaleras. Sin dudarlo uno de los reporteros saco una foto. Al llegar al estudio revelaron la foto y efectivamente lo que sus retinas había captado, también lo había echo la cámara, esa figura fantasmal bajando por la escalera. Volvieron a repetir el proceso varias veces y no había duda alguna se trataba de verdad de un fantasma, siempre salía la misma figura en la fotografía.
Dicha figura fantasmal empezó a conocerse por la "Señora marrón". Supuestamente este fantasma corresponde a Dorothy Walpole, la hermana de Robert Walpole que fue Primer Ministro de Inglaterra.
Después de la muerte de Dorothy comenzaron dichas apariciones fantasmales, los empleados fueron investigados por separado y todos dicen lo mismo, es Dorothy bajando la escalera y siempre viste con ropas en tonalidades marrones.
Esta fotografía fantasmal es la más popular de la parapsicología ya que los estudios demostraron que no era ningún fraude.

ANTICUARIO MALDITO
En la calle Marqués del Monasterio nº 10, en el distrito central de Madrid podemos encontrar un anticuario llamado "Baúl del Monje" Dicen que esta encantado ya que dentro de la tienda ocurren cosas que no tienen explicación. Los objetos se caen de las estanterías sin que nadie las toque, se ven figuras, se oyen ruidos pero siempre que pasan este tipo de fenómenos, no hay nada que los justifique.
Dicen los propietarios de la tienda que allí hay fantasmas y conviven con ellos en la vida diaria. En ocasiones los fenómenos ocurren delante de los clientes, y estos salen despavoridos al ver como empiezan a caer objetos de las estanterías sin ninguna explicación. Las lámparas se mueven solas, objetos que cambian de lugar sin que alguien aparentemente visible los mueva, los grifos se abren y se cierran solos, a veces huele de repente huele a podrido otras a flores frescas. Una vez uno de los dueños tiro a la basura una cabeza de carnero por que parecía que tenía vida propia y después de haberla tirado la encontraron de nuevo en la puerta de la tienda.
En la trastienda los dueños van guardando las cosas que el poltergeist rompe como por ejemplo un crucifijo al que una fuerza desconocida arranco de la madera y lo partió en dos, sillas, mesas, tazas... todas rotas y un sin fin de cosas más.
Se cree que uno de los enseres antiguos de la tienda esta encantado y por eso se desencadenan este tipo de sucesos insólitos.
Hay una cosa curiosa y es que en el escaparate hay un reloj que marca el paso de las horas, no seria curioso si no por que la maquinaria del reloj esta estropeada.



EL MUSEO ÁRABE DE LOS MUERTOS
En Cáceres e encuentra la casa Museo árabe Yusuf Al Borch. Es un viejo caserón de dos plantas. Para los que quieran visitarlo esta en la C/ Cuesta del Marqués nº 4, en las inmediaciones de la plaza San Jorge.
Al museo popularmente se le conoce como “La casa de la muerte” este se hizo famoso por los sucesos extraños que se desarrollaron en su interior a principios del año setenta.
Una familia se instaló en el museo pero la tranquilidad duro poco ya que se oían golpes extraños, las ventanas se abrían y cerraban solas, los muebles se movían solos de un lado a otro del museo.
Se decía que el museo estaba embrujado y corría de boca en boca de los extremeños, pero la familia De la Torre no tuvo ningún miedo de asentarse en el edificio. Este matrimonio tenía dos hijos José Luís y Ángel y durante el mes de Agosto de 1984 la maldición del museo árabe recobro toda su fuerza y los dos chicos fueron protagonistas de muchos de los sucesos extraños que ocurrieron dentro de la casa.
José Luis y Ángel fueron testigos de toda clase de sucesos que como hacía ya muchos años siempre empezaban a producirse a la misma hora.
Contaban los chicos entonces que oían ruidos de pisadas y que más de una vez las pisadas llegaban hasta la habitación donde dormían, estas se acercaban tanto que incluso llegaron a pararse delante de la colchoneta donde dormía José Luís.
También recordaban que un día los golpes y ruidos eran tan sumamente fuertes que salieron todos corriendo a la calle llenos de temor por lo que estaba pasando allí dentro.
En algunas de las habitaciones las puertas de los armarios se abrían y cerraban solas.
Dicen que pasaron mucho miedo al no tener ninguna explicación lógica a todo lo que estaba sucediendo.
Estos sucesos ocurrían tanto de noche como de día contaba José Luis dijo una vez que el patio había una maceta que pesaría unos ocho kilos, y que todos los días se la encontraban tirada en el suelo.
Todo parece indicar según las leyendas populares, que allí hubo varios asesinatos en épocas pasadas y asocian estos hechos de sangre con todos los sucesos que acontecieron en esa casa.

LA CASA SANGRANTE
En los meses de verano del año 1985. la casa de la familia Castaño fue titular en los periódicos.
Los titulares eran: “Extraña aparición de sangre en una vivienda”, “Que nadie se ría, la sangre a brotado de las paredes y suelo” y cosas así. La familia Castaño vivía en el nº 28 de la C/ Gabriel y Galán en la localidad de Arroyo de la Luz en Cáceres.
Esta aparición de sangre en las paredes de la casa, apareció durante la madrugada del 9 al 10 de Agosto. El padre de dicha familia se llamaba Eleuterio Castaño y vio como por el suelo y las paredes de su casa brotaba un líquido rojizo brillante ante sus ojos, “la casa estaba sangrando”.
Eleuterio no podía creer lo que estaba viendo, estaba aterrado por la escena y llamo directamente al cuartelillo de la Guardia Civil. Cuando estos llegaron el fenómeno había cesado, pero en las paredes y suelo habia mucha sangre. La Guardia Civil no sabía que hacer así que llamaron al alcalde que en breves minutos se presento en la casa. El alcalde decidió llamar al médico del pueblo con el fin de que atendieran a algunos miembros de la familia que estaban en autentico estado de shock . El médico declaró que entro en la casa y asistió a una mujer que estaba muy nerviosa y que nadie se ria porque la sangre brotaba de las paredes de la casa.
La conmoción era evidente entre los vecinos de Arroyo de la Luz y los curiosos se acercaban a la casa para ver algo que no podían creer, entre ellos Enésimo Tato que contaba que esa madrugada él estaba en Guadalupe por que era el día grande de Extremadura. Y que al día siguiente se presento allí y pido comprobar como efectivamente había sangre en las paredes y suelos de la casa, ya a esas horas seca, pero allí estaba. Conto que en algunos pueblos hablan y comentan que la sangre puede ser de las tuberías por que cerca habia un matadero de cerdos, el tema es que si fuera así la causa de la sangre quedaría justificada, pero desde hace tres años el matadero no ejerce.
Los vecinos decían que la sangre era de una de las hijas que había tenido un aborto, otros decían que eran seres del más allá que estaban intentando comunicarse con nosotros.
Fuera cual fuera el motivo por el cual la sangre había brotado en casa de los Castaño el Señor Eleuterio zanjo el asunto de raíz y sin dar explicación alguna a nadie. Al poco tiempo “La casa sangrante” cayó en el olvido y nadie volvió a comentar nada sobre ella.

miércoles, 20 de agosto de 2008


Las casas encantadas.
Cuando oímos a alguien contar lo ocurrido en su casa con fantasmas o aparecidos, o en casa de algún conocido suyo, estamos oyendo hablar ya de una casa encantada, o, al menos, de una supuesta casa embrujada. Aunque, ciertamente, los términos "encantada" o "embrujada", nos hace recordar a las películas de terror, el fenómeno existe, dado la cantidad de testimonios, y es en ciertos momentos aterrador e inexplicable.
La fenomenología que acompaña a este enigma es bien conocida: platos que caen y se hacen pedazos contra el suelo, movidas por una aparente mano invisible; luces que se apagan y se encienden por sí solas; olores pestilentes; voces enigmáticas; chorros de agua que se abren solos como por "arte de magia"; objetos que se desplazan por una habitación a la vista de un testigo.
Mesas y sillas que se arrastran con ruidos estridentes; colchones que se levantan o crujen; manos que te agarran por los tobillos mientras duermes, en la oscuridad de la noche, y te tiran de los pies, metras que corren sin tener niños en la casa… Y así hasta un largo etcétera de hechos que atestiguan la existencia de algo extraño e inexplicable en una casa, una casa que se convierte en casa encantada. ¿Has sido testigo de alguno de estos fenómenos en tu propia casa, o en casa de alguien que conoces? Si es así, entonces pasas directamente a engrosar la lista de testimonios presenciales que vieron estos sucesos inexplicados e inexplicables. Algunos de los cuales afirman incluso hasta cohabitar con entidades del Más Allá, causantes de los "alborotos" en sus casas.
Este enigma existe, por la sola razón de la cantidad de gente que ha asegurado o asegura ser testigos de los fenómenos arriba citados. Una inmensa fuente de datos y casos que no deja de seguir aumentando cada día. Pero… ¿son en realidad entes de otra dimensión los causantes? ¿Es nuestra mente, por el contrario, la impulsora? No tratamos aquí de resolver estas preguntas, sólo de dar fe de la existencia del enigma.
Así, en la literatura encontramos la presencia de las casas encantadas. Ya autores clásicos como Plutarco, San Agustín o Plinio el Joven, entre otros, hablan del fenómeno en sus libros. Éste, último, por poner un ejemplo, cuenta en su "Libro VII" cómo el filósofo Atenodoro, que adquirió según se cuenta una casa encantada a bajo precio, oyó en su primera noche allí un ruido que recordaba el arrastrar de cadenas por el suelo.
En el folklore Venezolano también encontramos huellas de esto, espíritus que cuidan entierros en casas viejas, luces que se mueven de un lado a otro, hasta en el ultimas noticias del año 71 se describe cómo las autoridades eclesiásticas presenciaron una especie de exorcismo para librar de presencias invisibles a una casa encantada situada en la pastora.
Entre los casos más famosos a nivel mundial están los sonidos del convento de San Agustín (Huesca) en 1601 (cuyo órgano sonaba por sí solo en plena noche), o el del duende de la hornilla de Zaragoza (que en 1934 hablaba con un matrimonio a través del horno de su casa, llegando a burlarse de los que investigaban el suceso).
Los que quedaron plasmados en la época de JV Gómez donde se decía que veían espíritus en las casas que habitaban en la época incluyendo el espíritu del mismísimo Juancho Gómez asesinado el 30 de junio de 1923 dentro del palacio de Miraflores cerca de la habitación del dictador y que cuentan que Marcos Pérez Jiménez se echo el susto de su vida, cuando lo vio en uno de los pasillos del palacio presidencial.Pero… cuando la mente del habitante de esta supuesta casa encantada es tan poderosa como para provocar los fenómenos anteriormente citados, se habla del poltergeist.
El poltergeist, que en alemán viene a significar "espíritu estrepitoso", en la antigua metapsíquica se definía como lo que ahora se entiende por casas encantadas, aunque en las últimas décadas los parapsicólogos utilizan el término para referirse a fenómenos provocados por la sugestión de los testigos, o por la psique de éstos.
A menudo se dan en poltergeist lo que se ha denominado psicocinesis recurrente o PKR, fenómeno que se define como la estimulación que provoca un joven (generalmente un adolescente) que, actuando como foco, hace que los espíritus se manifiesten (fenómeno llamado como "catalización").
Diversos investigadores han estudiado algunos casos de este tipo, casi siempre con trabajos inconclusos debido a su imposibilidad de explicación "racional" u ortodoxa. El poltergeist también existe, evidentemente, pero es también un misterio inexplicable.
Por el contrario, el fraude también se halla presente aquí, no se dejen engañar. No todo es como lo pintan: prestidigitadores capaces de reproducir todo tipo de fenómenos anómalos, o incluso confusión en las personas implicadas en estos sucesos que se dejan sugestionar de los medios de comunicación, o por miedo, y cualquier coincidencia o fenómeno natural puede inducirlas al engaño y hasta obsesionarlas hasta el extremo de que esa coincidencia o fenómeno natural son vistos como una presencia o una evidencia de lo paranormal e inexplicable.
Curiosamente los fenómenos comienzan a manifestarse de manera esporádica y casi anecdótica, para posteriormente volverse más frecuentes, actualmente los fenómenos persisten en el tiempo. Tenemos noticias del fenómeno de las casas encantadas desde cientos de años atrás. Existen testimonios que nos hablan de sucesos extraños en el templo de Minerva donde se oían quejidos y lamentos, en textos de Platón podemos leer diferentes crónicas de “fantasmas” para argumentar su creencia en la supervivencia tras la muerte, incluso en textos de la Biblia observamos historias de almas errantes.
Así pues, los sucesos paranormales en inmuebles ocurren desde tiempos inmemoriales y no se trata de un fenómeno, que como muchos afirmaban, relativamente nuevo, cuyos defensores veían sus principios en el siglo XIX, época en la que se consolidó el nuevo espiritismo practicado principalmente por las clases altas, la aristocracia como mayor exponente de ésta.
Primeramente me gustaría establecer la diferencia entre casa encantada y poltergeist, la primera, según la mayoría de los investigadores, posee un tipo de casuística muy determinada y unas características comunes, los fenómenos extraños son de más larga duración como por ejemplo, el caso del museo de Historia de La Laguna en el cual persisten desde aproximadamente dos siglos, al contrario ocurre en el poltergeist que observamos que los casos son de mucha menor duración no sobrepasando sino en raras ocasiones un par de meses.
En los casos de infestaciones los sucesos y fenómenos anómalos ocurren aun no estando nadie en el lugar no son de extrañar llamadas de vecinos a la policía denunciando grandes escándalos y estruendos en algún inmueble supuestamente encantado mientras en la casa no había nadie en ese momento, en el poltergeist la actividad no se manifiesta sino cuando una determinada persona está presente creyéndose por tanto que es ella quien la provoca, los expertos la denominan como telekinesia involuntaria recurrente, se produce generalmente en una persona adolescente y que atraviesa por una etapa de estrés.
Por otra parte hay un tipo de casuística en las casas encantadas al que se denomina fenómenos de tipo poltergeist que consiste en los movimientos de objetos, golpes y ruidos imposibles. Todo esto acompañado de espectro génesis o fantasmo genesis así como voces tanto audibles o en grabadora, cambios bruscos de temperatura y magnéticos engloban todos juntos el fenómeno de la infestación.
Aún así, todavía nos queda la duda anterior: ¿Son en realidad estos fenómenos provocados por nuestros difuntos o espíritus en pena que carecen de luz? ¿Son consecuencia de la manifestación de nuestra psique? ¿Lo sabremos algún día?
Lo que no admite género de duda alguna, es que estos sucesos ocurren. Por ello el misterio sigue vivo, tan vivo que invitamos a que nos escriban a nuestros correo programaloinexplicable@hotmail.com y contar con testimonios suficientes para seguir evidenciando que hay algo detrás del más allá…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
RELATO 1
Relato enviado a mi Blog CUENTOS DE MUERTOS Y FANTASMAS
Hola amigo quiero enviarle una experiencia que se, que muchos quizás podrán identificarse soy Renato Albeare de Barquisimeto. La historia comienza un mes de Octubre de 1998, cuando un grupo de jóvenes que vivíamos en una residencia en Maracaibo cerca de la avenida 16 para iniciar nuestros estudios Universitarios vivimos experiencias que quedaron en la memoria de los que allí alquilamos.
El primer incidente trascurre la misma noche que nos mudamos a esa casa, uno de los muchachos, que venia también de otro estado Bolívar para ser mas exacto, se disponía a dormir, cuando ya llevaba unos minutos en la cama pudo escuchar diversos susurros procedentes del pasillo de la casa pero no le dio demasiada importancia ya que pensó que serían otros inquilinos o alguie que estaba llegando, además no había porque asustarse ya que era una casa nueva .
Así de esta manera tan casual comienzan a manifestarse los escalofriantes sucesos. Estando todos los inquilinos en la casa una noche escucharon una serie de ruidos en la cocina se acercaron a la habitación y descubrieron que no había pasado nada y eso que el estruendo había sido considerable con platos que parecían haber caído al suelo y los golpes en los muebles eran perfectamente audibles.
Los sucesos continuaron y fuimos testigos presenciales ya esa situación nos tenia muy nervioso cuando llovía la luz se iba por segundos y se sentían pasos que iban de la cocina al pasillo, se veían como sombras con luces q pasaban rápido. Cierta noche todos los muchachos que vivíamos en la residencia decidieron salir a tomar algo, al día siguiente recibieron la visita de la dueña de la casa que vivía abajo era una casa de dos plantas, y nos llamó la atención por el escándalo formado la anterior noche, comentaba que a altas horas de la madrugada oyó como alguien corría en el piso y grandes golpes en el suelo pero...
Le dijimos disculpe Señora Amelia ¡en la casa no había nadie!, todos nos inquietamos aún más tras este incidente llegamos a plantearnos la posibilidad de abandonar la residencia. Pero pronto los sucesos anómalos se fueron aquietando de manera tan repentina como aparecieron, y por fin pudimos poder respirar tranquilos y continuamos allí en ese lugar como si nada hubiera ocurrido.
La tranquilidad duró solo un par de semanas ya que los ruidos y figuras espectrales retornaron pero esta vez con mayor fuerza. Los fenómenos trascurrían con más frecuencia nos aterrábamos pero nos quedamos viviendo allí la mayor cantidad de estudiantes lo que pasa es que el precio de alquiler era muy económico otros se fueron.
Durante varios años había momentos de calma y agitación aunque el porqué se producía seguía siendo un misterio para nosotros y doña Amelia, ya que nunca encontramos ningún hecho trágico del pasado, que no explicara el fenómeno o que nos diera algo para pensar repito la casa era nueva.
Pero los hechos dan un giro inesperado y los fenómenos se tornan burlones, manos invisibles que tocan la puerta y cuando abren a ver quien es... ¡nadie! Así una y otra vez provocando desesperación en los muchachos. Salvador un amigo de procedente de mi pueblo Cabudare se quedó unos días en la residencia porque no creía lo que yo les contaba cuando iba de vacaciones a mi casa.
Había cada día más camas disponibles y esa noche comprobó en sus propia carne los extraños episodios. Se puso blanco del susto y decía que si estaban asustándolo eso no eran juegos el pensaba que era vacilones de mis compañeros de residencia o la propia sugestión de estar allí les había jugado una mala pasada, pero a la siguiente noche estando en la cama, de repente, ¡algo lo destapó completamente!¡algo o alguien había cogido sus sábanas y las tiró al suelo! Pero en la habitación no había nadie, casi se muere del susto.
El era incrédulo y por eso fue para allá y fue testigo de la mayoría de los sucesos extraños, sufrió el encuentro con algo o alguien que se apoderó de esa residencia por supuesto agarro su morral a primera hora del día y se regreso al pueblo y me dijo vete de aquí que esta casa esta maldita.
Cuando dijo esas palabras en frente pude observar perfectamente en el pasillo, como un extraño ser nebuloso y blanco se trasladaba justo detrás de ellos, tenía una forma antropomorfa, desapareciendo rápidamente, y quede convencido que eso era el causante de las cosas raras que pasaban allí”.
Llame a mis padres a decirle que me depositaran dinero para mudarme urgente porque ya no podía aguantar más esa situación y me fui hablar con Doña Amelia para que me diera mi deposito, mi sorpresa fue que cuando entre en su cuarto pensando que ella estaba allí me encontré con un craneó de ser humano y sangre en un recipiente y un poco de velones negros encendidos cuando voltee para irme, ella estaba detrás de mi y me dijo ya sabes quien soy y pagaras con tu vida la empuje y cori hasta la puerta cuando sentí que jalaron por la camisa y me tumbaron.
Los vidrios de una de las ventanas se quebró y comenze a gritar a pedir ayuda y bajo Alexander un compañero de residencia q me decía que yo me arrastraba para atrás y no veía nada pero yo si esa figura queriéndome agarrar.
Cuando el grito chamo que te pasa cálmate le dije vámonos esta vieja es bruja y asesina pana tiene en el cuarto sangre y cráneos del tiro dejamos la ropa y pegamos papeles en la facultad para que se regara la voz y nadie más fuese a esa casa.
Resulta que luego nos contaron que esa mujer vivía en esa casa con su esposo un portugués de real inclusive el tipo desapareció y ella dijo q se fue del país y de la noche a la mañana remodelo la casa cerro la bodega. Y empezó a alquilar de noche vimos más de una vez que metia hombres a su cuarto pero eso no era problema nuestro. Con lo de los papeles la policía comenzó una averiguación y encontraron dos cuerpos enterrados mutilados en el patio de atrás uno era el portugués y el otro se presume que fue la noche que nos fuimos de rumba y se quejo de la bulla todo era un montaje.


lunes, 18 de agosto de 2008



Rock y Satanismo
Las relaciones entre Rock y Satanismo han afectado a diversos subgéneros de la Música Rock y así también a los artistas que particularmente han logrado llamar la atención por su interpretación. Esto ha abarcado ritmos menos convencionales, las letras de las canciones, vestimenta, presentación en escenario, y otros aspectos, como lo es la misma grabación de la canción o comentarios personales y sus alusiones.
Historia
Precedentes


Tumba de Robert Johnson
Las relaciones entre Rock y Satanismo se remontan a las raices del estilo y a los orígenes del rock and roll como género; así, ya en el campo del Blues, precedente más directo del rock, se recoge la popular leyenda que relata el encuentro de Robert Johnson con el Diablo, al que habría vendido su alma en el cruce de la autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Misisipi), a cambio de interpretar el blues mejor que nadie. La leyenda tiene su reflejo en su tema "Me and the devil blues"; este tipo de imaginería influiría mas tarde en bandas posteriores como Led Zeppelin.
Asimismo, posteriormente, Elvis Presley y Jerry Lee Lewis fueron acusados por sectores de la Iglesia Católica, de promover el satanismo a través de su música, debido a la pronunciada sexualidad que se podía apreciar en ella, y la amenaza para la moral tradicional que ello suponía.[1]





La imaginería satánica


Aleister Crowley, oscurantista supuestamente idolatrado por Page, quien adquirió su mansión de veraneo.
La utilización de imaginería de tipo satánica u ocultista en el rock se fue incrementando a finales de la década de los años sesenta, como consecuencia del creciente interés por el Ocultismo y otras creencias alternativas a la convencionalidad que conllevó el Hippismo; The Rolling Stones publicaron el álbum titulado Their Satanic Majesties Request ("El requerimiento de sus satánicas majestades") y posteriormente su clásico tema Sympathy for the Devil ("Simpatía por el diablo"), perteneciente al álbum "Beggars Banquet"; cobrarón gran trascendencia los sucesos ocurridos en el festival de Altamont, en el cual un fan fallecería durante la interpretación de este último tema a manos de los Ángeles del Infierno.
Más aún al respecto, la portada del álbum de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" muestra, entre un amplio elenco de personajes, la fotografía de Aleister Crowley, conocido ocultista inglés. Mas tarde, en el seno de Led Zeppelin, se dió un ferviente interés en la figura del citado Aleister Crowley, personaje por el que el guitarrista de la banda, Jimmy Page, cultivó una creciente admiración, llegando a adquirir su mansión y diversos objetos pertenecientes al popular hechicero; pero sería la banda inglesa Black Sabbath una de las que más explotaría la imaginería de tipo Satánico y ocultista en sus letras, en el diseño de sus álbumes y en su actitud; sobre la banda pesaba la leyenda en torno a la portada de su homónimo primer album, en el cual aparecía una misteriosa figura femenina de la cual se afirmaba que no estaba presente al momento de ser tomada la fotografía; asimismo, en la portada de su disco "Sabbath bloody Sabbath" entre otros símbolos aparece el "666". Este tipo de estética continuaría durante toda la carrera del grupo, y discos posteriores como "Heaven and Hell", incluían portadas de tipo provocativo o misterioso.
Una supuesta maldición pesaba sobre el grupo, motivo por el cual portaban en todo momento unas voluminosas cruces metálicas, fabricadas por el padre del vocalista del grupo, Ozzy Osbourne, las cuales les acompañaron constantemente durante su carrera;[2] el vocalista sería bautizado posteriormente por la comunidad rockera con el apelativo de “Príncipe de las Tinieblas”.


Ozzy Osbourne y su esposa Sharon
De igual manera, el disco Hotel California, de The Eagles, mostraba en su portada un edificio, que en su momento fue supuestamente identificado como la sede de la Iglesia de Satán de Anton LaVey, un movimiento conocido por hace hincapié en un aspecto filosófico del Satanismo.
A finales de los setenta, irrumpe la banda AC/DC con el éxito "Highway to Hell"; en la portada del disco del mismo título, se puede apreciar al guitarrista líder de la banda Angus Young ataviado con cuernos y cola puntiaguda; este tipo de estética sería usada también en sus conciertos en vivo, y otros temas como "Hell's Bells", perteneciente a su álbum de 1980 "Back in Black" se servirían de recursos líricos y referencias al infierno o al diablo; este tipo de imaginería era usada por AC/DC de un modo más festivo y lúdico, y sustancialmente menos siniestro que el matiz que cobraba en Black Sabbath.
Otra banda que se sirvió de la temática satánica en el rock fue la banda de Heavy Metal Iron Maiden, que encabezaría la nueva ola del metal británico, conocida como NWOBHM, con el disco titulado "The Number of the Beast" (1982), que incluía el tema del mismo título, un corte que se convertiría en su canción más emblemática, y que hacía referencia a la llamada Marca de la bestia. Un año mas tarde, el grupo de Hard rock y Glam metal Motley Crüe se serviría también del Pentagrama invertido, un símbolo tradicionalmente satánico, en la portada de su álbum de 1983 "Shout at the Devil" ("grítale al diablo").
Este tipo de referencias se convirtieron en habituales en otros muchos grupos, y en concreto en el campo del Heavy Metal se volvieron una temática recurrente, incidiendo en su aspecto mas fantástico, y apartándose del interés suscitado en los años 60 por el ocultismo como creencia o filosofía alternativa a lo convencional.
Y ya a finales de los noventa, cuando la imaginería de tipo satánico parecía haber sido agotada como recurso estético, Marilyn Manson la fortaleció, recurriendo a su lado más filosófico, y haciendo hincapié en la figura de Anton LaVey y su Iglesia de Satán, como una forma de oposición a la moral tradicional, mas que como una mera fantasía o una práctica de tipo trascendental.
Al margen de todo ello, cabe hacer notar que determinados grupos de Black Metal, se consideran verdaderamente Satánicos en la acepción más tradicional del término, celebrando rituales, Misas negras y adorando al Diablo, habiendose identificado en Escandinavia sucesos e incidentes relacionados con este tipo de prácticas entre las bandas del estilo; ello constituye una práctica minoritaria dentro del género, en el cual el Satanismo ha sido un elemento más de tipo alegórico o fantástico, que se une a un mas amplio elenco de recursos líricos que conforman el género.
El "Backmasking" y las críticas conservadoras [editar]
Artículo principal: Backmasking


La portada del álbum "Shout at the Devil" de Mötley Crüe, reflejaba un Pentagrama invertido.
Uno de los pilares del rock & roll de los sesenta (“The Beatles”) había sido acusado de incluir mensajes satánicos en el tema "Revolution 9" perteneciente al denominado "Álbum blanco", mensajes que habrían sido de tipo subliminal, grabados para ser escuchados al revés mediante la técnica conocida como "Backmasking"; asimismo, al término de la era Hippie, la conmoción por los asesinatos de Charles Manson, que reinterpretaría otro tema del mencionado album blanco de los "Fab Four", Helter Skelter, como una incitación al crimen, acrecentaría la especulación en torno a supuestos significados ocultos en las canciones del género. Muy posteriormente, Marilyn Manson, tomaría parte de su nombre artístico del apellido del popular asesino.


250
En relación a estos supuestos significados ocultos, y al "Backmasking" en particular, cobraron posteriormente una especial popularidad, los rumores en torno al tema Stairway to Heaven, de Led Zeppelin, tema en el que, supuestamente, al pincharlo en sentido inverso, se podrían escuchar textos y frases completas relativas al diablo o de temática satánica. Más tarde, en 1990, Judas Priest se enfrentarían a un juicio en el estado norteamericano de Nevada, del que saldrían absueltos, debido al suicidio de dos de sus fans, según la acusación por un supuesto mensaje oculto mediante la citada técnica del Backmasking en el tema "Better By You, Better Than Me", perteneciente a su álbum de 1978, Stained Class.
Muchos de estos rumores se desataron durante la década de los 80, principalmente en Estados Unidos. A ello ayudó la creciente influencia durante esta década, en EEUU, de grupos conservadores y sectores católicos fundamentalistas que sostuvieron tesis de este tipo; en 1985, Tipper Gore creó el PMRC, (Parents Music Resource Center o Centro de Recursos Musicales de Padres), una entidad encaminada a la persecución de determinadas temáticas o actitudes que consideraban perniciosas en el mundo del Rock; se dió en los EEUU durante la Era Reagan todo un ambiente de crítica de corte conservador a la imaginería usada habitualmente en el rock; ello facilitó el crecimiento de diversos rumores, uno de los cuales apuntaba a que el nombre de la banda de Hard Rock y Heavy Metal de New York "Kiss" era una sigla satánica que significaría Knights in Satan Service ("Caballeros al servicio de Satanás"), además de que las dos últimas letras en el símbolo de Kiss parecerían ser rayos, "Signos Satánicos", que en realidad estaban inspirados en el símbolo de las SS, Servicio Secreto Nazi. Las puestas en escena con disfraces y maquillajes reforzaban, a juicio de los críticos, el argumento.


Los Reagan en 1981
Ayudó a alimentar este tipo de rumores, las muertes en circunstancias extrañas de estrellas como el primer cantante de AC/DC Bon Scott o John Bonham, batería de Led Zeppelin, ambos muertos por causa de abusos con el alcohol. Un caso especial es el asesinato de John Lennon, el 8 de diciembre de 1980 a manos de Mark David Chapman; Lennon fue asesinado frente a la puerta de su casa, el célebre edificio Dakota en New York, el cual ya arrastraba una leyenda negra como lugar de encuentros sátánicos a principios del siglo XX, debido a que fue habitado por el mencionado mago Aleister Crowley;[3] la leyenda cobró otros matices al rodar Roman Polanski en su interior el film "La semilla del diablo"; sufriendo, en 1969, tras estrenar la película, el asesinato de su esposa Sharon Tate, a la sazón embarazada, a manos del ya mencionado Charles Manson.
Símbolos [editar]


La mano cornuta
En el mundo del rock se han sucedido determinados símbolos que en uno u otra ocasión han sido relacionados con el Satanismo o con significados e implicaciones demoníacas; algunos de ellos serían;
La famosa calavera, usada por algunos rockeros, (en el caso de Guns n' Roses cuatro calaveras situadas en los extremos de una cruz), ha sido en ocasiones relacionado con aspectos satánicos, o con la propia muerte[cita requerida].
Se ha aducido en ocasiones que la lengua extendida pudiera ser un símbolo satánico[cita requerida]; este símbolo es usado por los Rolling Stones como logotipo de la banda; al mismo tiempo, un conocido "Gimmick" o recurso escénico de Gene Simmons, bajista-cantante de la banda Kiss, consiste en sacar su lengua en actitud lasciva.
"S" Satánica; representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que según algunos significa "Destructor”[cita requerida], dicho símbolo es usado por varias formaciones, entre ellas el rayo del logotipo de AC/DC o la “S” usada en ocasiones para Black Sabbath; y sobre todo la usada por Kiss, en las dos ultimas letras de su logotipo; también se puede apreciar en la "T" de Twisted Sister del álbum "you cant stop rock and roll".
La “mano cornuda” usada en el mundo del rock. Este símbolo fue popularizado por Ronnie James Dio, quién ha contado que tomó el mismo de su abuela, una dama italiana con supersticiones.[4] Según él este símbolo era usado por su abuela para repeler el mal de ojo o para echarselo a otra persona. También hay quienes lo confunden con el símbolo del lenguaje de los sordomudos que significa "I love you"("te amo" en español). Este símbolo apareció por primera vez en el mundo del rock en la portada del album de Kiss "Love Gun" de 1977, en donde Gene Simmons aparece haciendo la señal pero con el pulgar extendido.
La cruz invertida y el pentagrama invertido: usada por numerosos grupos de Black Metal, Heavy Metal y por los satanistas en general, representan la negación del cristianismo y una abierta invitación a Lucifer.

jueves, 7 de agosto de 2008


¿EXTRATERRESTRE MOMIFICADO?

Encontrada extraña criatura momificada
El día 7 de octubre de 2003 el investigador y presidente de la Agrupación de investigaciones ovniológicas (AION) Rodrigo Fuenzalida, dio a conocer fotografías de lo que, en apariencia, es un extraño, diminuto y desconocido ser, encontrado en el norte chileno.En medio de su participación en un espacio ufológico, parte del programa matinal de canal 13, Fuenzalida expuso las imágenes correspondientes a una especie de unos 15 centímetros de largo, encontrado por unos buscadores de antigüedades, enterrado en una abandonada oficina salitrera de la Primera Región.El investigador, que tuvo acceso a las imágenes gracias a la información recabada por el corresponsal de AION en la zona Mario Pizarro señaló: “si bien en primera instancia pensamos que podría tratarse de un fraude y que la imagen correspondía a un muñeco tallado en madera, dadas las características observadas directamente por nuestro corresponsal en la zona, quien tuvo acceso a este supuesto ser, hoy pensamos que es importantísimo analizar en profundidad este caso y en lo posible muestras de tejido de la criatura, que nos permitan determinar o descartar una procedencia hipotética, puesto que de momento, es muy pronto para afirmar con seguridad algo al respecto”.En tanto, el investigador chileno-español Raúl Núñez, coordinador de la delegación chilena del Instituto de Investigaciones y Estudios Exobiológicos (IIEE), también se hizo parte en la investigación de las insólitas imágenes, a las cuales tuvo acceso, gracias a la gentileza y desinterés del propio autor de las fotografías, el señor Alejandro Dávalos, actualmente afincado en la localidad de Iquique.Núñez, aseguró que la información sobre la existencia de estas imágenes le fue entregada vía e-mail por investigadores españoles, con quienes el señor Dávalos se comunicó en forma paralela hace unos dos meses y dijo sostener en la actualidad una directa comunicación telefónica con éste, para los efectos de llevar a cabo una extensa y meticulosa investigación sobre la extraña criatura.Dávalos, por su parte, sostuvo que el extraño ser, en apariencia momificado, habría sido encontrado en la oficina salitrera de La Noria, a pocos kilómetros de la ciudad de Iquique y que en la actualidad, está en poder de un particular ya jubilado. Dávalos, también dijo poseer otras ocho fotografías de la criatura y dos cintas de video de algunos minutos de duración, material que será facilitado para su investigación.

martes, 5 de agosto de 2008



Hola equipo del misterio Tengo 20 años soy Juan Carlos Conteras, les envío mis experiencias, no son todas, sólo algunas, las más significativas, para que las lean siempre veo cosas.
Todo empezó hace 7 años cuando dormía con mi hermano en su cuarto, una noche me desperté porque tuve ganas de ir al baño. Al regresar me acosté y me quedé pensando en un partido de béisbol que iba a tener al otro día estaba preocupado porque tenia un dolor inmenso en un costado.
Al voltear a mi lado izquierdo (que es como me acomodo para dormir), vi la silueta de un hombre con una bata blanca y de repente sentí como si me tocara y como si me tocaran una costilla, pero no le di importancia... Al otro día amanecí sin el dolor.
Como a los dos meses tuve otra experiencia en mi cuarto vi una figura de hombre pero ahora no podía moverme y de repente sentía como si me apretaran el cuello, y escuché su voz que decía “me la vas a pagar”, me asuste mucho mi papá no le gusta nada lo del espiritismo y cosas por el estilo, pero dice que vaya donde algún brujo a ver si es que hay algo maligno en la casa nunca fui.
Después decidí hacer algunos cambios en el cuarto y mi cama estaba de espalda a la ventana, fue cuando todo empeoró. Empecé a tener pesadillas, con Satanás, y unos símbolos extraños, y sentía su presencia y veía una silueta transparente pero no veía su color, ni cara, también empecé a ver cuadros de Cristos, llorando sangre.
Luego sentí de nuevo un gran dolor en las costillas, también soñé que en mi cuarto no había luz, y en todos los lugares estaba el diablo.
Mi hermano, y unos amigos dicen que soy satánico, porque siempre me ha gustado ver sangre, tripas, y me gusta leer y ver todo lo relacionado con Satanás, y las historias de terror. Pero no creo que por eso sea yo Satánico.
Ya volviendo al tema, hace como tres semanas soñé con un sobrino que tengo de 3 años, lo vi en mi casa, pero en el cuarto de mis padres que es el lugar donde hay más cosas religiosas de toda la casa.
Estábamos jugando, cuando de repente sentí que me empujaron fuera de la habitación y vi cómo levantaron a mi sobrino por el cuello, en eso se cerró el cuarto y empezaron otra vez a aparecer los símbolos satánicos, yo corrí avisarle a mi hermana o sea su mamá y le dije lo que pasaba, pero ella sólo respondió "no puedo ir estoy trabajando".
Así que fui al cuarto de mis padres de nuevo y por más que quisiera abrir no podía, sólo escuchaba a mi sobrino llorar de una forma tan macabra, que cuando logré abrir la puerta, no había nadie, y mi sobrino estaba degollado y su cabeza guindada con un gancho de ropa. Volteé a ver atrás de mí, y yo estaba solo en mi casa ni mi hermana se veia y me desperté llorando.
Ya para acabar hace unas semanas volví a poner la cama en el lugar que esta al contrario del cuarto de mis padres, y he vuelto a tener pesadillas, durante todos estos, días, pero no me dan miedo, me gusta tenerlas. Pero no quiere decir que soy satánico.
Mi madre me dijo que cuando tenía 4 años me llevó a oración y que un cura sintió en mí una vibra maligna que desapareció con la oración, pero no le creí.
Cuando regreso la cama a donde había estado en un principio , todo esto desaparece, no siento nada, ni tengo pesadillas, por más que los escuche a ustedes y sus relatos de terror, y vea películas de misterio no me pasa nada.
Por último, todo lo que les digo se resume a que todo lo que me pasa tiene relación: Satanás, sus símbolos satánicos, la presencia en mi cuarto, y que sólo pasa cuando muevo la cama.

Hola amigos soy empleada de mantenimiento de un hospital soy madre soltera de 4 niños y ese programa ya es motivo de discusión en todas partes por todo lo que allí hablan los felicito.

Me impacto mucho el cuento de la muchacha que leyeron ayer mi jefa que también los escucha dice que ella supo de ese caso porque una compañera de trabajo estaba de guardia ese día en esa clínica y se sorprendió cuando en verdad nadie supo decir que hacia esa franela de niño en la camilla donde estaba acostada la paciente que ingreso sin conocimiento porque no llego con acompañante ni venia con nada en su cuerpo de donde se le viera sangre es impresionante en verdad.

Aquí donde trabajamos, hace un tiempo entro por emergencia una mujer que ingreso por herida de balas murió durante la operación, ahora su fantasma se le aparece a varias de el personal que allí trabajamos camareras y personal de mantenimiento era una joven modelo según nos contaron una de las camareras grito y perdió el conocimiento cuando se le apareció la primera vez pero luego a ella en especial se le ha aparecido 3 o 4 veces más nos cuenta que no dice nada que es bella pero en su cara se ve como que quisiera una ayuda como preocupada no hemos querido averiguar quienes son sus parientes porque nos van a decir que estamos locos pero luego de escuchar lo de las animas en el programa de ayer que hay que ayudarlas en verdad no sé que hacer… no se si se han dado cuenta pero le han aclarado a mucha gente cosas de estos temas que antes ni idea de porque suceden gracias por leerme



Hola amigos soy empleada de mantenimiento de un hospital soy madre soltera de 4 niños y ese programa ya es motivo de discusión en todas partes por todo lo que allí hablan los felicito.

Me impacto mucho el cuento de la muchacha que leyeron ayer mi jefa que también los escucha dice que ella supo de ese caso porque una compañera de trabajo estaba de guardia ese día en esa clínica y se sorprendió cuando en verdad nadie supo decir que hacia esa franela de niño en la camilla donde estaba acostada la paciente que ingreso sin conocimiento porque no llego con acompañante ni venia con nada en su cuerpo de donde se le viera sangre es impresionante en verdad.

Aquí donde trabajamos, hace un tiempo entro por emergencia una mujer que ingreso por herida de balas murió durante la operación, ahora su fantasma se le aparece a varias de el personal que allí trabajamos camareras y personal de mantenimiento era una joven modelo según nos contaron una de las camareras grito y perdió el conocimiento cuando se le apareció la primera vez pero luego a ella en especial se le ha aparecido 3 o 4 veces más nos cuenta que no dice nada que es bella pero en su cara se ve como que quisiera una ayuda como preocupada no hemos querido averiguar quienes son sus parientes porque nos van a decir que estamos locos pero luego de escuchar lo de las animas en el programa de ayer que hay que ayudarlas en verdad no sé que hacer… no se si se han dado cuenta pero le han aclarado a mucha gente cosas de estos temas que antes ni idea de porque suceden gracias por leerme